viernes, 3 de septiembre de 2010

La voz más Sexy


Muchos sabrán que la voz de Hrithik es considerada una de las voces más sexy de la India (y a mi parecer es la más bella del mundo *-*) pero no siempre fue así.

Hrithik siempre fue un niño tímido que hablaba muy poco, pero a los 6 años desarrolló una enfermedad que practicamende le impedía hablar, Hrithik era tartamudo. Espero vayan dimensionando la frase de Hrithik: "Para mi el colegio fue un infierno"

Hrithik en el show 'Tere Mere Bech Mein' contó como fue su experiencia. Simplemente un día no pudo decir una frase completa, entre sus anécdotas cuenta que ni siquiera era capaz de decir lo que quería comer en su casa. Además comenta que no le gustaba ir al colegio, se escapaba, veía formas de enfermarse con tal de no ir (tanto por los compañeritos que se burlaban como por evitar hablar en público). Esta condición del habla se presenta principalmente con letras 'explosivas' como la P, la B, la T y las mudas como la H.


A causa de esto Hrithik se llegó a replantear su sueño de ser actor, como iba a poder serlo si ni siquiera era capaz de decirlo? Pero este problema tiene solución, Hrithik entró a tratamiento en el Hospital Nanavati y mejoró su condición! quedó tan agradecido con este hospital que el año pasado hizo una donación para que se estrenara un centro de audiología y terapia del habla. El tratamiento que recibió Hrithik incluía cantar y decir trabalenguas (por eso es tan bueno diciendo trabalenguas!) Actualmente nuestro actor favorito convive con el problema y todas las noches hace sus ejercicios. De hecho en las entrevistas es fácil captar cuando a veces tartamudea, es sútil, pero por lo regular solo sucede cuando está nervioso.


min 0:19

2 comentarios:

  1. Poly:Me gusta porque pone mucha pasión en lo que hace, en lo que dice,y no se desconecta, como otros actores,de su público. Su lucha con la tartamudez fué muy grande (sufrió mucho en la escuela...)y lo bueno, es que NO lo oculta. Me parece bárbaro, por eso lo admiro como persona!
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Buen dato gracias!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar