jueves, 30 de septiembre de 2010

Midiendo a Hrithik

El actor bollywoodense ganador de multiples premios, Hrithik Roshan, fue medido recientemente para su nueva estatua de cera por nuestro equipo de escultura en Mumbai y Londres. Ellos hicieron un catálogo con fotografías de referencia y cientos de medidas para la estatua que será revelada en enero de 2011.

Photobucket

Para asegurar un look auténtico, Hrithik se involucrará muy de cerca en el proceso de creación, colaborando con el equipo para elegir la pose e incluso donará ropa y accesorios para que sean usados por la estatua.

Comentando sobre la creación de la estatua, la estrella de éxitos como Kaho Naa... Pyaar Hai, Dhoom, Krrish y Jodhaa Akbar dijo: "Ni si quiera tengo palabras para expresar como se siente. Que se me haya concedido este honor es abrumador." Hrithik quien recuerda haber visitado Madame Tussauds de niño nunca imaginó que estaría allí al lado de sus héroes, añade que su inclusión "reafirma mi creencia de que nada es imposible"

Photobucket

Hirthik seguirá los pasos de otros gigantes de Bollywood como Amitabh Bachan, Aishwarya Rai, Shah Rukh Khan y Salman Khan, que hacen parte de la atracción. Él es el actor masculino más jóven de la india en tener este honor. Liz Edwards, nuestra Gerente de Relaciones Públicas comentó: "Nuestra área de Bollywood es la más colorida y popular de toda la atracción - particularmente entre nuestros visitantes asiáticos. Queremos asegurarnos de continuar reflejando lo mejor de Bollywood así que nos deleitamos de que Hrithik se nos una en el 2011. La serie de premios que se ha ganado, los éxitos en taquilla y la gran cantidad de fans que tiene lo hacen un ícono moderno y en verdad se merece su lugar en la atracción."

La estatua será creada en nuestros estudios en Londrés por los siguientes 4 meses con un costo de £150,000 (alrededor de $425.391.000 pesos colombianos O.o). El primer paso es realizar una perfecta escultura en arcilla de donde se sacan los moldes para hacer una estatua de cera. Entonces todo queda en manos de nuestros artista de color y cabello para insertar el cabello a mano y darle toques a la piel para que parezca de verdad usando capa sobre capa de pintura de aceite; cada peca, lunar, hoyito y arruga es reproducida con precisión.

Photobucket

Como portavoz de la Academia de Cine Internacional de la India dijo, "Empezamos nuestra asociación con el museo mundialmente famoso de Madame Tussauds en el 2000 cuando en la inauguración de los IIFAs, Amithab Bachchan fue anunciado como la primera estrella de Bollywood en ser honrada en cera. Entonces fue seguido por un grupo selecto de estrellas de la India incluyendo a Sachin Tendulkar (famosisímo jugador de cricket, es como el 'Pibe' del cricket de la India... ok mala analogía XD). Estamos muy contentos que Hrithik Roshan se una esta 'Liga de encerados', con solo 1 década de entrar a la Industria del cine de la India."


Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario