domingo, 17 de octubre de 2010

El rey del canto

El talentoso actor conocido por encender las pistas de baile ahora canta. Después de Kites, Hrithik Roshan vuelve a grabar en un estudio para Guzaarish de Sanjay Leela Bhansali.

Photobucket

Hrithik Roshan disfruta de un gran legado musical (el abuelo Roshan y su tío Rajesh Roshan quienes han sido notables compositores), pero el crédito por haber cantado en Guzaarish se lo da directamente a Sanjay Leela Bhansali.

Roshan está convencido de que Bhansali es un virtuoso. La estrella dice: "Mucha gente no lo sabe pero en un fantástico bailarín. Cuando lo vi bailar quedé en shock y dije '¿esto qué fue?' También es un increble director musical - cuando me hizo escuchar la música que había compuesto para la película, dije '¡Wow!' y ¡también canta! Yo siempre pensé que él era bueno extrayendo de los actores sus mejores actuaciones, pero me di cuenta que ¡también puede cantar!"

Roshan añadió, "La canción que he cantado no está en el CD de Guzaarish en estos momentos. Saldrá en el segundo lote como un bonus. Nos tomó tres días conseguir hacer bien la canción. Era una situación muy dificil la que reflejaba la canción, así que Sanjay tomó el micrófono y cantó la canción hermosamente."

El actor explica como Bhansali tenía un plan B listo en caso de que la canción no le quedara bien. "Sanjay ya había grabado la canción con otro cantante" dice Roshan. Bhansali se fue a Goa, que es donde se grabó la canción. "Al tercer día, un día antes de que viajara a Goa, decidí que tenía que salirme bien la canción. Así que fui al estudio y le pedí al sonidista que presionara el botón de grabado y se fuera. También pedí que apagaran todas las luces" recuerda Roshan. "Canté la canción tres o cuatro veces hasta que sentí que quedo bien. La película fue grabada con sonido sincronizado y la canción empieza cuando mi personaje está hablando, así que tenía que ser muy honesto y real. Él está llorando pero no quería exagerar la emoción."

Finalmente cuando la estrella estaba satisfecha con el resultado de sus ensayos, se lo presentó a Bhansali, quien quedó emocionado. "Seguimos adelante y representamos la canción cantada por mi."

Roshan hace un lado la idea de que es un cantante."Yo nunca cantaré si estoy interpretando a un cantante; se necesita una voz perfecta para eso. Pero si la canción al cantarla alguien más no suena real y no transmite las emociones adecuadas, entonces no le veo problema en hacerlo yo."

Roshan nos cuenta la reacción de su hijo con la canción, como padre cariñoso que es. "Recuerdo que Sussanne puso la canción que había grabado, y Hrehaan reconoció mi voz. Sussanne le preguntó: "¿De quién es esa voz?" y él respondió con una gran sonrisa en la cara: "Papi".

Fuente: Bollywood Spice

1 comentario:

  1. Para Hrithik lo más grande debe haber sido que su hijo lo reconociera!!!! Que lindo! Muy buena e interesante tu entrada... gracias!
    Besos

    ResponderEliminar