domingo, 26 de diciembre de 2010

Conociendo a Du: Una bella historia de amor

Photobucket

Los protagonistas de esta historia.

Sussanne, hija menor de Sanjay y Zarine Khan, su familia, una de las más poderosas de la industria.

Hrithik, hijo menor de Rakesh y Pramila Roshan (más conocida como Pinky), su familia estaba luchando por triunfar con su casa productora (filmKRAFT). Ambas familias vivían en Juhu.

Hrithik a sus 12 años era el niño más lindo del barrio, con su piel, ojos claros y acrobacias en bicicleta, hacía que todas las niñas se fijaran en él. En ese séquito de admiradoras se encontraba Sussanne de 8 años pero nunca cruzaron palabra.

Sussanne se fue a seguir sus estudios en Estados Unidos y no se volvieron a ver hasta algunos años después en la fiesta de compromiso de Sunaina, la hermana mayor de Hrithik. Cuando Du la vió solo pensó: "ella va a ser mía". Después nuevamente se la encontró, esta vez en una parada de semáforo (al mejor estilo de Kaho Naa Pyaar Hai xD). Cada uno iba en su carro intentando fingir que no se había reconocido e iban intentando rebasar el uno al otro en una especie de carrera hasta sus respectivas casas.

Aunque ellos no lo pretendieran el destino se proponía unirlos nuevamente. Ambos tenían un amigo en común, Kunnu (Kunal Kappor, sii el de Rang de Basanti *-*). Por casualidades de la vida Hrithik le empezó a hablar a Kunnu sobre Sussanne y Sussanne también le empezó a hablar de Hrithik. Así que nuestro hermoso Kunnu se puso en labor de 'celestino' y logró que Hrithik llamara a Sussanne para que concretaran una cita.

En esa primera cita Hrithik de los nervios ni siquiera comió, se tomó solo un vaso de agua y Sussanne fue la que pagó la cena (O.o jijijiji), ellos siguieron saliendo pero Hrithik tenía muy claro que quería a Sussanne en su vida.

Cuando hablaron de matrimonio, Hrithik le aclaró que primero quería triunfar como actor antes de casarse con ella, ya que él sabía muy bien todo el esfuerzo que le tomó a su padre tener éxito y encargarse de una familia siendo tan jóven. Él quería tener primero una mayor estabilidad y poder seguirle ofreciendo a Sussanne la vida y cómodidades que había disfrutado hasta ese momento.

Por eso ante el asombro y tristeza de muchas de sus seguidoras, en el 2000, el mismo año que Hrithik tuvo su debut y éxito como actor, se casó con su amor de toda la vida Sussanne.

2 comentarios:

  1. La historia de amor de ellos es hermosa...me encanto!!...tan lindo no comió nada en la primera cita...=)

    ResponderEliminar