sábado, 18 de diciembre de 2010

Ya me puedo retirar

Esta fue la reacción de Hrithik Roshan a los comentarios de Madhuri Dixit sobre su actuación en Guzaarish

Photobucket


La primera película que vió Madhuri Dixit después de llegar a Mumbai hace algunas semanas fue Guzaarish.

Ella terminó tan impresionada con la interpretación como paraplégico de Hrithik Roshan en la película que lo llamó para felicitarlo diciendo que era una de las mejores actuaciones que había visto en mucho tiempo.

Una fuente cercana a Hrithik nos cuenta que él quedó en shock cuando Madhuri lo llamó el domingo y habló con él por 20 minutos sobre lo mucho que le encantó su actuación. Le dijo a Duggu que Ethan es el personaje más difícil que ha visto en el celuloide y que su interpretación la impresionó. Hrithik siente una gran admiración por Madhuri, así que sus palabras significaron mucho para él. Los cumplidos de la actriz abarcaron desde su voz a su mirada y añadió que su baile era poesía pura (n de P: wow y Madhuri es considerada la mejor bailarina *-* y siempre ha dicho que quiere hacer una peli con él y bailar juntos *¬*). Ella lo confirmó, "Sí, lo llamé para felicitarlo por esa brillante actuación en la película. Interpretó a un cuadraplégico y es tan dificil ese tipo de papeles ya que no puedes usar el lenguaje corporal. El transmitió sus emociones con los ojos tan convincentemente. He escuchado que trabajó muy duro para esta película. Le dije que es increiblemente bueno y él me respondió diciendo que ahora se podía retirar! Incluso Aishwarya y los otros actores hicieron un buen trabajo, Sanjay ha hecho una película muy hermosa."

Photobucket

Madhuri nos cuenta, "Recuerdo que cuando estaba filmando la película de su papá Kisha Kanhaiya escuché a Hrithik (quien era asistente de Rakesh Roshan) diciendo los diálogos de Anil en voz alta frente a un espejo. Pensé que tenía potencial y se lo dije, por su puesto él se sintió apenado (n de P: ayy nuestro hermoso y tímido Du). Desde ese entonces descubrí el talento de Hrithik y su sinceridad. Él sigue siendo el mismo, igual de trabajador que siempre!" En esas épocas Madhuri le djo a Hrithik que el dejaría su huella en el mundo de la actuación, ese es un cumplido que Hrithik atesora hoy en día.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario