martes, 19 de abril de 2011

Hrithik Roshan oscurecerá su tono de piel para 'Agneepath'

El actor Hrithik Roshan quien está trabajando en el remake de 'Agneepath' llevará un tono de piel más oscuro para su personaje. Él ha hecho esto antes para 'Dhoom 2' donde interpretó un anti-héroe (y no solo para Dhoom, para muchas sino es que en todas XD). Parece que Hrithik se toma su papel muy en serio y no está dejando un solo cabo suelto al encarnar al fuerte personaje de su próxima película.

Él interpreta el papel de Vijay Dinanath Chauhan en el remake del clásico, el original estuvo a cargo de Amithab Bachchan. 'Agneepath' esta siendo filmada en Mumbai en estos momentos.

Amithab quien representó a ese icónico personaje en la película, ganó muchos reconocimientos por este papel. Será bastante emocionante ver como el actor de la generación X lo hace (para más referencias de la generación X ver la pelota de letras XD o buscarlo en wikipedia pa que vean que no es invento de Andrés Lopez)

Todos están interesados en ver a Duggu en la película no sólo por el personaje que interpreta sino porque es la primera vez (y sí esto es lo más asombroso XD) que el productor-cineasta Karan Johar ha decidido desviarse de su fórmula patentada de escoger a SRK como el protagonista de sus películas.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario