jueves, 21 de abril de 2011

Nunca había visto tanta violencia

Photobucket

El productor Karan Johan admite que su remake de Agneepath tiene más acción que cualquier película producida bajo su sello; el estreno está planeado para finales de este año


El cineasta Karan Johar admite que el remake de Agneepath, con base en el material que ha visto, es sin discusión alguna la película con más acción producida bajo el sello de Dharma hasta la fecha. El primer estreno de la compañía fue el melodrama de acción Dostana conAmithab Bachchan, Zeenat Aman and Shatrughan Sinha.

"No he estado vigilando el proceso de Agneepath. Le dejé el proyecto a Karan (el director Karan Malohtra) porque confío en su visión. Su guión fue fantástico. Hrithik se unió justo después de una narración. Y detesto interferir con el trabajo de cualquier director. Pero lo poco que he visto me impresionó. Nunca había visto tanta violencia, acción y sangre derramada en otra producción de Dharma," dice Karan.

Mientras la filmación de la película empezó en enero, los actores Hrithik Roshan y Priyanka Choprase unieron mucho después, en febrero y marzo, respectivamente. Hrithik en particular a filmado secuencias de acción, creadas por el director de acción Abbas Ali Mogul, después de sacar músculos para interpretar a Vijai Dinanath Chuhan, Mientras filmaba una de las secuencias, el actor también se golpeó una mano. En otra ocasión, tuvo que estrangular a un hombre con su brazo.

La escena se hizo en una toma con la ayuda de un doble de acción, quien posaba de víctima para el actor en la escena.

"Han estado filmando día y noche en las calles de la ciudad dependiendo de las secuencias. No comentaré ninguna escena en particular en el momento porque sería revelar mucho muy pronto. Pero el equipo ha filmado unas fabulosas secuencias de disturbios, que se ven demasiado reales," dice Karan. "Hay algunas escenas de pelea pesadas con Hrithik. Está haciendo cosas en esta película que nunca ha hecho antes."

El productor-director planea estrenar la película, que es un tributo a su fallecido padre Yash Johar, hacia el fin de año. ¿Será que planea hacer una premier en la ciudad e invitar al verdadero Vijay Dinanath Chauhan, Amithab Bachchan, a ella? "Es muy pronto para hablar sobre planes de estreno, pero admito que me encantaría que el tío Amit vea la película. Y espero que le guste si la ve eventualmente"

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario