sábado, 14 de mayo de 2011

Abhay canta junto a Hrithik y a Farhan

Photobucket

El chico Deol insiste en que no practicó para la canción señorita


Abhay Deol se unirá al club de actors que han cantado en sus películas. En ZNMD, Abhay se unió a Hrithik Roshan y Farhan Akhtar para cantar en el número de baile 'Señorita'. (n de P: me encanta esa canción *-*)

Deol no estaba nervioso, "Quedé desconcertado cuandoZoya me pidió que cantara. Ella quería que los tres usaramos nuestras voces reales. En broma, accedí. Pero creo que ese es el espíritu de a película".

Farhan ya ha cantado antes (cantó casi todas las canciones para su película debut, 'Rock On!'), y Hrithik también cantó en Kites y Guzaarish. Pero para Abhay es una nueva experiencia estar detrás del micrófono. Nos dice que tenía tanta confianza en sí mismo que ni la ensayó (n de P: y es que si no estoy mal de lo poquito que escuché Abhay es el que canta mejor de los 3!). "Me dieron la letra y empecé a cantar en seguida. Y salió bien, creo," nos dice el actor de Dev D.

Titulada como 'Señorita' la canción toma parte durante una noche en medio del viaje que realizan los tres amigos (interpretados por Hrithik, Abhay y Farhan). Además de cantar, los tres actores bailarán tap (n de P: más bien flamenco ¬¬). "La canción es sobre ser tu mismo y divertirte. El hecho que los tres hayan cantado es un valor agregado a la canción. Se puede decir que es un triple golpe," dice el productor Ritesh Sidhwani.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario