miércoles, 11 de mayo de 2011

Debut de Hrithik en CNN

El actor aparecerá en el programa 'Talk Asia'

Hrithik Roshan pronto se unirá a la liga de actores que conforman Aamir Khan, Amitabh Bachchan, Shah Rukh Khan, el ganador de Óscar A. R. Rahman y los empresarios Ratan Tata y Kumarmangalam Birla.

Él aparecerá en un programa muy popular de CNN 'Talk Asia' que invita a asiáticos populares de diferentes ramas y países del continente. El show se escoje a sus invitados por ciclos. Anteriormente, han habido entrevistas con personajes que de algún modo han influido en Asia. Gloria Macapagal Arroyo, Regine Velasquez, Ma Ying-Jeou, Leehom Wang, Anna Sui, Jet Li, Manny Pacquiao, Shigeru Miyamoto, Jay Chou, Vivienne Tam, Sadako Ogata, Chen Shui-bian, Tablo, Thaksin Shinawatra, la banda británica Franz Ferdinand, la banda sur-coreana Super Junior, el cantante japonés Ayumi Hamasaki y el cantante de ascendencia india Jay-Z han aparecido en el show.

Ultimamente se ha incrementado el número de nombres conocidos de los Estados Unidos y del Reino Unido, y poca gente de Asia en el show.

Hrithik iba a filmar este episodio el 4 de mayo con el equipo de CNN de Hong Kong. De todos modos, el ataque militar con el que fue se dió de baja a Osama Bin Laden en Pakistán forzó al canal a realinear sus planes de grabar un episodio de 30 minuros con él. (Ahora hasta lo de Osama retrasa algo de Hrithik ¬¬)

Ahora fuentes cercanas al actor revelan que el show se grabará a final de este mes y nuevas posibles fechas de emisión fueron enviadas al canal para tenerlas a consideración.

Una representante del canal confirmó lo mismo diciendo, "la grabación del episodio de Hrithik Roshan para 'Talk Asia' tuvo que ser pospuesta debido a la muerte de Osama bin Laden y la cadena de historias subsecuentes. CNN internacional está en la tarea de reprogramar la filmación para el fin de este mes. Estamos orgullosos de asociarnos conél y tenerlo en nuestro show en el que han aparecido los nombres más representativos de Bollywood hasta ahora."

Aparentemente el canal se encuentra negociando con el actor, que se encuentra trabajando actualmente en el remake de Agneepath, para que aparezca en su show de arte y cultura más popular, Icon, un tiempo después de que su episodio de 'Talk Asia' haya sido pasado al aire. Icon es visto por muchos países alrededor del mundo.

Cuando se le pregunto, la representante de CNN mantuvo, "No tenemos confirmación oficial de que Hrithik aparezca en Icon y no podemos decir nada hasta no tener información al respecto.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario