miércoles, 4 de mayo de 2011

Los nuevos fans de Hrithik

Aparentemente la super-estrella Shah Rukh Khan piensa que cuando se trata de ser el superhéroe de los niños nadie puede ganarle al actor Hrithik Roshan

Cuando se trata de ver a un héroe en pantalla, SRK piensa que no es a él a quien los niños admiran sino al actor Hrithik Roshan. De hecho SRK admite que Hrithik es probablemente mejor héroe que él.

"Incluso mis hijos piensan que Hrithik es el mejor héroe en pantallas en este momento. De hecho los niños no me quieren tanto como quieren a Hrithik," dijo SRK mientras grababa para un show de televisión. De a cuerdo con SRK los amiguitos de sus hijos también imitan algunos de los pasos de baile de Hrithik. "Ellos admirana Hrithik e intentan copiar algunos de sus pasos de baile también. Así que al comparar mi personaje en Ra.One y Krrish, creo que Hrithik gana sin hacer esfuerzo alguno," añade SRK.

De acuerdo con nuestras fuentes SRK le contó a su amigo el cineasta Karan Johar que a veces se siente celoso por como Hrithik es capaz de hechizar a los niños - algo que él no ha sido capaz de lograr.

"Hrithik siempre ha ganado con los niños con sus actuaciones y SRK siempre se queja de que no ha sido capaz de igualar a Hrithik como superhéroe. Él solo espera tener éxito con Ra.One y poder vencer a Hrithik" dice una fuente. A Hrithik al parecer le parece cómico que consideren que es mas popular con los niños que SRK. "Pero al mismo tiempo él sabe que con la secuela de Krrish le dará una dura competencia".

-DNA

2 comentarios: