Después de filmar durante muchos días en el convertible azul por España, los productores decidieron enviarlo a India para la promoción de la película
Los productores de Zindagi Na Milegi Dobara han decidido adoptar una o dos estrategias promocionales sacadas de la película.
Ritesh Sodwani y Farhan Akhtar se decidieron por el Buick convertible que usaron en la película,pero no han sido capacez de adquirirlos para las promociones todavía.
Un miembro de la unidad explica que todas las ideas iban hacia allá porque la historia es sobre un viaje que hacen 3 amigos en carro a España.
Él dice, "como Hrithik, Abhay y Farhan condujeron por España practicamente vivieron en este Buick. Y después de filmar todo ese tiempo se encariñaron con el carro. Cuando alguien sugirió usar el convertible como campaña publicitaria, todos accedieron unánimemente."
Como el carro azul de la película era especial para los actores, Sidwani y Akhtar están trabajando en la logística para transportarlo desde España a India.
Ritesh Sodwani y Farhan Akhtar se decidieron por el Buick convertible que usaron en la película,pero no han sido capacez de adquirirlos para las promociones todavía.
Un miembro de la unidad explica que todas las ideas iban hacia allá porque la historia es sobre un viaje que hacen 3 amigos en carro a España.
Él dice, "como Hrithik, Abhay y Farhan condujeron por España practicamente vivieron en este Buick. Y después de filmar todo ese tiempo se encariñaron con el carro. Cuando alguien sugirió usar el convertible como campaña publicitaria, todos accedieron unánimemente."
Como el carro azul de la película era especial para los actores, Sidwani y Akhtar están trabajando en la logística para transportarlo desde España a India.
Fuente
Si, debe salir muy barato... la aduana no dice nada! JAJAJAJAJA cuando hay plata no hay problema!
ResponderEliminarBesos
jajajaja cierto Eli ;)
ResponderEliminar