martes, 5 de julio de 2011

Soy muy sensible

Hrithik Roshan habla de su ansiedad como jurado de Just Dance

Haber llegado a la televisión por primera vez ha hecho que todos hablen de Hrithik estos días y no es solo por Just Dance sino por su proxima película Ziindagi Na Milegi Dobara

¿Qué te parece el medio de la televisión?

Es una plataforma diferente. Las películas son algo a lo que estoy acosrumbrado. Pero la televisión es diferente. Sigo nervioso por como me verá la gente como jurado y si en verdad merezco ser jurado en el show. Pero la gente ha sido muy buena y he escuchado que el rating llegó a 4.1 (n de P: de hecho 4.7), lo que es fantástico pero no creo que tenga que ver con mi presencia en e show. Es un privilegio ser parte de él.

¿Es verdad que aprendiste lenguaje de señas para comunicarte con la mamá de uno de los concursantes?

Oh sí. Este muchacho viene de una familia donde sus padres y hermana son sordos. Pero si vez a este chico, ha sido ben criado y tiene mucha confianza en sí mismo. Al tener esos antecedentes podría haber tomado facilmente el camino equivocado. Quería hablar con su mamá por como había criado a su hijo. Y quise hablar con ella en su idioma. Así que aprendí el lenguaje de señas por medio día de modo que pudiera felicitarla personalmente.

¿Qué tan buen jurado crees que eres?

No estoy seguro.La primera vez que tuve que eliminar a alguien fue a estas dos chicas y tuve que decirles que se fueran. Cuando fui y las abracé me sentí tan mal que cuando las vi llorar le pregunté a los organizadores que si lespodíamos dar otra oportunidad. Ellos me dijeron que me callara (risas). Así que no estoy muy seguro de que tan bueno sea como jurado.

¿Cómo han reaccionado tus hijos con el show?

Bueno se ponen a bailar cuando escuchasn la canción

Tu próxima película ZNMD te devolvió a tus épocas de soltero despreocupado?

Nos runimos todos y nos guimos de paseo en carro, y sentí como si en verdad fueramos tres amigos que se fueron de viaje por carretera, solo que habpia un camarógrafo filmando. Y no, no era el tipo de libertad de un soltero, pero me inspiró a irme de viaje en carro. Probablemente, la próxima sea con mi familia. De hecho Sussanne estaba tan emocionada con este concepto que fue la que me dijo que firmara.

Entonces dirías que Sussanne es más aventurera que tu?

Por supuesto

No tienes ningún día libre hasta octubre ¿no te preocupa cansarte?

Claro. Pero intento ser cuidadoso, procuro dormir al menos 6 horas y como saludable. siempre he hecho una película a la vez y aquí estoy haciedo 3 cosas a la vez.

Fuente

1 comentario:

  1. Que dulce es!!! Yo quiero ser una concursante a la que eliminen!! QUIERO UN ABRAZO! =D

    ResponderEliminar