jueves, 7 de julio de 2011

Transformers

Arjun Bhasin, quien se encargó de diseñar el vestuario de los tres deliciosos hombres de Zindagi Na Milegi Dobara dice, "Todo inicia desde el guión. Siempre se empieza con los personajes, cuál es su situación económica, como comienzan y terminan en la película. Entonces creamos una paleta de colores para cada personaje"

El psicorígido Hrithik

Hrithik interpreta un operador bancario llamado Arjun. Es un esclavo de su trabajo y muy reprimido, su vida es muy estructurada, su trabajo es estructurado. Él usa trajes y chalecos con la camisa ligeramente arremangada. Todo está en su puesto; todo es muy estricto.


Farhan el poeta playero

El personaje de Farhan es muy fresco, Imraan es un poeta, romántico y soñador; usa el humor para esconder su tristeza. No tiene una posición financiera tan buena como los otros dos. Usamos diferentes telas y capas para él. Imraan da la impresión de tener la ropa mal coordinada, usa chaquetas militares, pantalones sueltos y bufandas.

Abhay el niño rico

Le gusta que lo noten, tiene un look de estar en un club de golf. Viste pantalones tipo tubo, una camisa tipo polo, mocasines y gafas de sol verde militar con marco de carey. Kabir básicamente tiene una novia adinerada y quisimos vestirlo del modo que ella quisiera verlo.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario