jueves, 25 de agosto de 2011

Los grandes de Bollywood intimidados por Hrithik

Aunque están muy dispuestos a ir al reality show que presenta Amithab y muchos estaban en fila cuando lo presentaba Shah Rukh Khan, hay un rumor que dice que los actores más importantes de Bollywood se han rehusado a ir al reality de Hrithik Roshan. ¿La razón? Temen no ser capacez de dar la talla bailando al lado de él.

Esa es la razón, según dicen las fuentes, por las que el show no ha tenido presencia de tantas estrellas esta temporada cuando shows como este tienen celebridades apareciendo por docenas.

Los amigos co-protagonistas de Hrithik (Abhay y Farhan) hicieron una aparición pero fue por su película. Ninguno de los actores importantes que vino al show quería bailar con él," dice la fuente.

Aunque la historia tiene un giro. Las pocas estrellas que han ido al show ha sido por compromisos comerciales que los obligaban a ir.

"Ninguna de estas estrellas quiere bailar al lado de él. Por ejemplo, Imran Khan fue con la condición de que no lo hicieran bailar con Hrithik porque no es un buen bailarín. Sanjay Dutt no tuvo problema en bailar con él solo porque no iba a ser un número de baile serio," dice un miembro de la unidad.

Aparentemente el único preparado para bailar con Hrithik es Shahid Kapoor. "Shahid pidió un número de baile con Hrithik donde bailaran juntos." dice un miembro de la unidad. (n d P: *-* OMG un sueño hecho realidad si veo a esos dos bailando juntos)

Aparentemente alguien le aconsejó a Shahid que no bailara con Hrithik porque eso significaría que Shahid sería eclipsado por Hrithik. Pero Shahid está listo para afrontarlo. "Por sus habilidades en el baile, él está confiado. Él es una estrella que baila muy bien y si da marcha a trás eso afectaría su imágen. ÉL está listo para la competencia," concluye la fuente.

Fuente

2 comentarios:

  1. Es ciero seria un sueño ver a los dos bailando Shahid tambien lo hace de maravilla ademas me encanta este hombre...seria genial!!! Realmente espero q suceda!!

    ResponderEliminar
  2. sip sip sip y va a pasar en Just dance *-*

    ResponderEliminar