lunes, 17 de octubre de 2011

Agneepath vendida por 41 crores

De acuerdo con los analistas, el canal Zee ha comprado los derechos satelitales de Agneepath por 41 crores, lo que sería un nuevo record.

Jayantilal Gada, Director de mercadeo de Pen India Pvt Ltd, la agencia que asiste en la compra de películas a Zee Cinema, justifica el precio de compra diciendo que los canales estudian el historial de la casa productora en la pantalla chica antes de pujar con los derechos satelitales. "Escojimos comprar Agneepath por encima de otras películas porque las películas de Karan son muy rentables. Además el teaser de la película promete," añade.

Sin comentar sobre la cifra, el analista Amod Mehra dice, "Sólo a unos pocos canales liderando el mercado satelital. Igualmente, solo hay unas 4 o 5 estrellas que en verdad valen la pena financiar, y no más de 10 películas exitosas al ao. Zee guardó el dinero para Agneepath y así romper el patrón de las películas de Karan siendo vendidas a Star o Sony, y para reforzar su posición en el mercado."

De acuerdo con el círculo de analistas, los derechos satelitales se han incrementado en 10 veces su valor en esta última década. "Las grandes películas suben el rating en los canales e incrementan los ingresos por los espacios comerciales."

Grandes películas = Mucho dinero
-Agneepath (Zee) 41 cr (un poco más de 15.500'000.000 de pesos colombianos!)
-Dhuan (Sony) 40 cr
-Krrish 3 (Sony) 38 cr
-Ra.One (Star) 35 cr

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario