miércoles, 23 de noviembre de 2011

Estoy orgulloso de haber interpretado ese villano en Agneepath

En el Agneepath de Karan Johar, Rishi interpreta el personaje más despreciable y repulsivo de su carrera.

Y Rishi odió al hombre que interpretó. Dice el actor, "Interpreto a un carnicero que también trafica con menores de edad. Mi personaje no estaba en el Agneepath original. Ellos sólo conservaron del original a los personajes de Amithab Bachchan, Danny Dezongpa, la madre y la hermana. Además el nuevo Agneepath se desarrolla en el mismo periodo, los 70, así que no hay celulares, computadores ni ningún aparato de última tecnología. Por otro lado el guión ha sido modificado. Mi personaje Rauf Lala es uno nuevo en Agneepath. Vende carne en muchos niveles. Es carnicero y tiene un negocio de trata de blancas."

En un principio Rishi sintió un fuerte rechazo a su personaje, fue su esposa Neetu quien lo convenció de hacerlo.

Qué rayos, ¡soy un actor! Fue un reto interpretar un personaje tan repugnante. Me convencí de hacer la película. Mi esposa me animó a hacer el papel. Ahora estoy orgulloso de haber interpretado tan terrible villano, Mi personaje cobija bajo sus alas al de Hrithik. Soy el villano dramático. Sanjay es el villano más encaminado a la acción.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario