lunes, 28 de noviembre de 2011

Las Estrellas Brillan para Rado

Photobucket

Rado, la pionera relojería Suiza lanza su nueva colección, el Rado D-Star y revela a al actor Bollywoodense Hrithik Roshan como la nueva imágen que representará su marca.

Una encantadora velada, un vibrante presentación de baile, un viaje al pasado a través de los hitos de Rado y la presentación de dos estrellas ¡la velada lo tuvo todo! Él día se volvió especial ya que las dos estrellas de Rado fueron las más brillantes: la nueva pieza contemporanea lanzada, la colección Rado D-Star y el nuevo embajador de marca: Hrithik Roshan.

La marca Suiza de relojes que ha tenido muchas ideas novedosas en su haber en la industria de la relojería preparó las cámaras para revelar a la superestrella de Bollywood Hrithik Roshan como el representante mundial de la marca. El actor que refleja la maestría de la marca Suiza al incursionar en nuevos territorios y su determinación en el compromiso por la excelencia, también irradia estilo y una confianza hipnotizante a través de todas las generaciones. Las piezas de Rado están destinadas a jugar el papel del soporte perfecto para sus apariciones por dentro y fuera de pantalla.

comentando sobre esta asociación dice Hrithik Roshan, "Estoy orgulloso de representar la marca Rado, una marca que es futurística y ha sido pionera en el arte de esplorar e innovar en diseños, materiales y tecnología. Con Rado espero conocer mpas sobre la verdadera esencia del tiempo."

Presentando al embajador, Mattias Breschan, Gernte de Rado dice, "Estamos deleitados con nuestra asociación con el carismático actor indio Hrithik Roshan. Él es alguien quien realmente iguala el ADN de Raado, ya que está determinado a buscar la perfección y que personifica totalmente el espíritu sin límites de Rado."

El embajador de marca, también conocido por su impresionante talento al bailar, fue presentado a través de un profesional show de baile. Los bailarines llevaron al público a través del viaje de Rado, desde el Rado DiaStar resistente a rayaduras en 1962,pasando por e Rado Integral de los 80 y el Rado V10K del siglo 21 hasta finalente revelar el Rado D-Star. El viaje concluyó al revelar a Hrithik Roshan en el escenario en medio de polvo dorado volando por doquier.

Espiritu Sin Límites.

Rado.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario