miércoles, 1 de febrero de 2012

Abrumadora respuesta de Agneepath en el mercado internacional

Después de el récord batido en su estreno en el mercado nacional (India), Agneepath ha probado el éxito en el mercado internacional al recaudar $3.2 millones de dólares desde su estreno el 26 de enero.

Eros internacional estrenó la cinta de Hrithik Roshan en 337 teatros alrededor del mundo. La película dirigida por el debutante Karan Malhotra, en Gran Bretaña fueron 347.000 libras en los primeros cuatro días. En Estados Unidos, fue de $1.3 millones y en el oriente medio fue más de $800.000.

"A Agneepath le está yendo bien en el exterior volviendose el primer blockbuster del año. La tremenda respuesta ha sido alentadora indicando notables resultado en taquilla," dijo Pranab Kapadia, presidente de marketing y distribución de Eros internacional.

Mientas tanto, después su récord el día de estreno, la película está camino a unirse al club de los 100 cr, ya ha ganado 75 cr en sus primeros 5 días. Si los analistas expertos están en lo correcto, lo más probable es que le vaya aún mejor ya que este fin de semana no hay otro estreno.

"Todos nosotros en Dharma estamos estáticos con el recaudo. En verdad es la visión del director Karan Malhotra la que lo ha hecho posible. Rehacer un clásico de culto es una misión difícil... y el junto a su brillante elenco han ayudado a crear magia en la taquilla," dijo un emocionado Karan Johar, productor.

Agneepath es el remake de la película de 1990 con el mismo nombre, pero no fue un éxito comercial. Aún así, Amithab Bachcan obtuvo un 'National Award' por su actuación. La nueva versión de la película tiene a Hrithik Roshan interpretando al icónico Vijay Dinanath Chauhan.

Rishi Kapoor y Sanjay Dutt están teniendo grandiosas reseñas por sus representaciones de Rauf Lala y Kancha Cheena respectivamente.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario