viernes, 3 de febrero de 2012

Agneepath en el top 10 de Reino Unido

Mientras la película disfruta de gran éxito en territorio indio, en el exterior Agneepth ha sido tenido un aplastante éxito. De a cuerdo con nuestros reportes de Eros, el proyecto de Dharma en su fin de semana de estreno obtuvo un recaudo de 16 cr en el mercado internacional. Eros distribuyó Agneepath internacionalmente en 337 salas de cine, que es el estrenó más grande para una película de Hrithik en el exterior.

Se reporta que Agneepath recaudó 347.000 libras en Reino Unido (980 millones de pesos colombianos) en su primer fin de semana. Es el mejor fin de semana para una película india con calificación u/a (mayores de 15 años). Agneepath también está en el top 10 de la taquilla británica en el décimo puesto.

En Estados Unidos los recaudos han sido de 1,3 millones (2.300 millones de pesos colombianos). En los Estados Árabes Unidos también, Agneepath a recaudado 800.000 dólares estado unidenses (1.400 millones de pesos colombianos) en el fin de semana. Otros territorios que se desempeñan con fuerza son Australia, Pakistán, Singapore, Sudáfrica, Mauricio y Kenya.

Pranab Kapadia, presidente de marketing y distribución de Eros internacional comentó sobre el desempeño de la película, "A Agneepath le ha ido estremadamente bien en el mercado internacional haciendola el primer Blockbuster de este año. La tremenda respuesta ha sido muy alentadora con todos los mercados más importantes indicando unos resultados en taquilla notables.

Producida por Dharma, Agneepath ha sido dirigida por Karan Malhotra y se estrenó en 26 de enero. Junto con el fantástico recaudo en taquilla, la película tuvi reseñas muy positivas apreciando las actuaciones de su elenco estelar, incluyendo a Hrithik Roshan, Sanjay Dutt, Priyanka Chopra y Rishi Kapoor.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario