lunes, 6 de febrero de 2012

Hrithik Roshan dando golpes de estilo

La metamorfosis de Krrish de un chico con ojos dulces a un hombre que inspira lujuria se ve bien con su sentido de moda en-constante-evolución que es crudo, orgánico y aún así digno de una estrella. En los últimos días el protagonista de Agneepath ha empezado a usar prendas de vestir que van acorde a su naturaleza.


Su mortal sensualidad es reflejada no sólo a través de sus ojos sino también en su estilo único. Su sentido de la moda no es copiado de nadie más. Es suyo propio y muy real. Sutil en lo glamoroso y recargado para una persona normal, la sensibilidad al vestir ha dado forma a su envidiable persona. Descartando camisetas excesivamente ceñidas, transparentes o trajes ostentosos, la estrella de Agneepath ha introducido algunos cambios importantes en su guardarropa. Últimamente el adonis indio ha sido visto portando cómodas chaquetas de cuero con clase, camisetas semi-ajustadas y camisas ajustadas con el cuello abierto, pero nada se iguala a sus estolas y bufandas que imponen tendencias.

Esas simples piezas de cachemira alrededor de su cuello le dan un toque divertido a su atuendo sin llegar a ser exagerado. Él prefiere los tonos básicos y crudos si hablamos de los colores que utiliza, sazonandolos con accesorios. Con sus gafas de sol tipo aviador, cinturones gruesos, inmensas gafas tipo nerd o una gorra de beisbol casual, este hombre no teme mostrar un estilo juvenil. Hrithik definitivamente lo tiene todo - estilo, fabulocidad (n d P: término inventado por la chica que escribió el artículo... no encontré otro modo de traducirlo xD), gracia y una actitud deportiva y relajada - todo en un delicioso paquete. La mezcla, pensamos, ¡Es absolutamente letal!


Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario