miércoles, 2 de mayo de 2012

Hrithik nuevamente elegido como ícono del estilo

La estrella de bollywood Hrithik Roshan ha sido elegida como el máximo ícono de estilo en una escuesta en línea realizada por Yahoo! India, mientras Aishwarya Rai y Abhishek Bachchan fueron declarados como la pareja de celebridades con más estilo.

En la lista también figuran el jugador de criquet M.S. Dhoni en segundo lugar y la superestrella Srk en tercer puesto. Hrithik obtuvo el 18 por ciento de los votos, mientras Dhoni se llevó 16 y Srk el 15 por ciento. La encuesta fue realizada en abril y el total de los encuestados fueron 1.223.

Tres cuartos de los encuestados estaban en las edades comprendidas entre 18 - 34 años. Insteresantemente, el 42 por ciento de la participación vino de usuarios que no residen en las 8 más importantes ciudades - claramente reflejando la expansión del alcance de internet en ciudades nivel 2, y la continua fascinación de los indios por el glamour y el brillo.

En la encuesta, Amithab Bachchan se ha declarado como el más imponente al vestir y su nuera Aishwarya la mejor vestida en la alfombra roja, mientras Malaika Arora es la mamá con más estilo.

Aamir Khan fue declarado como la celebridad con la cual la tecnología y el estilo van de la mano, Rekha como la que tiene mayor sentido de la moda tradicional, Vidya Balan como la personalidad con el sentido de la moda más único.

Fuente

1 comentario: