El canal compró Agneepath por 37 cr, pero en su primera premiere en junio y había recuperdo una cuarta parte del monto total (8,7 cr) según expertos.
El canal promovió agresivamente la película con campañas al aire, que empezaron hace un mes en la familia de canales Zee, incluyendo Zee Cinema, Zee TV, Zee
Marathi and Zee Bangla. También se promoció en canales de noticias, música, canales para niños y canales regionales.
La promoción en las calles se llevó en 12 ciudades en mercados de habla hindi. Hubieron avisos de una página entera en los periódicos. También se promocionó a través de la plataforma DTH.
Zee Cinema promocionó Agneepath en 322 teatros durante el estreno de Rowdy Rathore. Incluso hubo un flashmob con el musical de la película Chikni Chameli, que fue seguido de un quiz interactivo en el que la gente ganó mercancia de la película.
El canal también invirtió en avisos en Google, Facebook y otras redes sociales.
Fuente
No hay comentarios:
Publicar un comentario