domingo, 8 de julio de 2012

La única estrella internacional de india

Hay una escena en Agneepath donde un protagonista salpicado en sangre va corriendo en una hermosa toma en cámara lenta hacia sus enemigos. Hay muchas razones por la que te quedas sentado embobado mientras la escena se desarrolla, pero la más importante es el fenómeno conocido como Hrithik Roshan. La cruda intensidad de sus ojos, la furia y venganza en sus rostro y la fuerza muscular en sus brazos mientras avanza en esa escena en particular no es algo que pueda hacer cualquier actor. No pondríamos nuestros corazones al escribir sobre alguien desprovisto de un encanto celestial. Hrithik merece tener el mundo en la palma de su mano. Aquí está nuestro tributo a la única superestrella de Bollywood que está a la par de sus contrapartes de Hollywood.

Cuando apareció en la pantalla gigante en la llegada del nuevo milenio, gritando "Aye Mere Dil Tu Gaaye Ja" (n d p: fragmento del coro de Ek Pal Ka Jeena canción de Kaho Na Pyaar Hai) sabíamos que alguien había llegado, alguien importante, alguien que llegaría lejos. Él era un debutante preparado, a diferencia de los demás. Él tenía la buena apariencia, los movimientos, el cuerpo y sí ¡podía actuar también! Las adolescentes por toda la nación lanzaban suspiros con cada respiración. Hubieron más suspiros cuando supieron que este chico del que se habían enamorado ya estaba saliendo con alguien. Aunque eso no le hizo daño a su creciente número de fans. Hrithik no podía ser ignorado. Su primera película rompió los anteriores récords en Bollywood y por gran margen de diferencia. El futuro se veía más brillante que el sol de mediodía. Hrithik no decepcionó, ahora lo sabemos. Él nació de una familia de Bollywood, pero era una familia que necesitaba desesperadamente un descendiente exitoso y él llenó todas las expectativas con impecable elegancia.

Respecto a porqué hacemos fuertes reclamos por alguien que no ha tenido tantos éxitos como los glorificados Khans; bueno, el es de una raza aparte. Mientras Salman y Srk dificilmente salen de su zona de comodidad y Aamir es extremadamente cauteloso al aceptar una película o proyecto. Hrithik es diferente. Él hace una 'Guzaarish' por cada 'Krrish'. 

Su físico de dios griego sería la envidia de los mismos dioses griegos. Sus actuaciones son de ensueño. No da un paso en falso en la pista de baile e inspira hasta a los más sofisticados a unirsele. También tiene unos rasgos intimidantes como sacados de la biblia. De hecho muchos han especulado que él sería la mejor elección para interpetar a Jesús en una adaptación de Hollywood. Con esa barba y piel bronceada de su look de 'Kites' parecía el mismísimo redentor. Y nadie nos puede acusar si lo comparamos con los mayores íconos del estilo del oeste, con un físico como ese todo lo que se ponga le sienta bien aunque sea una alfombra vieja.

Con el mayor éxito de taquilla del año, Hrithik entró al club de los 100 Cr en Bollywod. La película arrasó con una magnánima cantidad en taquilla de 125 crores, sus acciones dijeron más que las palabras mal intencionadas de los envidiosos. Su froma de ser tan agradable es otra característica que hace que gane fans muy fácilmente. Como resultado de ello es una de las pocas superestrellas de Bollywood inmortalizadas en cera en el reconocido museo de Madame Tussauds. Él está ahí porque vende bien.

Hrithik merece en general ganar más de lo que hace actualmente, pero esa tendencia tuvo un cambio con 'Agneepath'. Su secuela de 'Krrish' es una de las más esperadas y podríamos ser testigos de un presagio favorable. Esperamos que sea un gran hit.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario