domingo, 27 de enero de 2013

La historia más dulce

Un hombre cuadraplégico del que Hrithik se hizo amigo mientras se preparaba para su papel en Guzaarish ha dado un giro a su vida. John Julius ha estado paralizado por 9 años después de un accidente de moto cuando era estudiante de Gestión de Eventos. 

La condición de Julius no sólo ha mejorado desde que la estrella de Bollywood le diera su apoyo financiero y emocional, ahora está casado con la mujer de sus sueños, su terapueta. También obtuvo un trabajo. Julius dice que casi había perdido las ganas de vivir cuando de la nada lo llamaron de la oficina de Bhansali (n d P: Sanjay Leela Bhansali, director de la película Guzaarish). El hombre en el teléfono dijo que Hrithik quería conocerlo. "Hrithik esperaba encontrarme bajo de moral cuando lo conocí, pero le di una gran sorpresa al saludarlo en la silla de ruedas. Hablamos de su personaje en Guzaarish y nos volvimos amigos rápidamente. Desde entonces nos mantenemos en contacto. Cada vez que le envío un mensaje me responde. También esta pendiente de mi condición." 

Días después de haberse conocido Julius se sometió a un tratamiento de células madre seguido de una rehabilitación. Hrithik ayudó financiar el tratamiento de Julius con 1.5 Lakh (n d p: Alrededor de 5 millones de pesos colombianos o 2800 dólares). También le regaló un computador y una silla de ruedas personalizada. "Y desde entonces mi vida dió un nuevo giro. Durante mi rehabilitación conocí al amor de mi vida, Nancy Thomas, mi fisioterapeuta. Nos enamoramos, ella me dijo que quería casarse conmigo y quedé en shock, tomó algún tiempo antes de que yo accediera, pero convirtió mi 'no' en un 'sí' y me ganó. Nos casamos hace un mes y medio. El amor de Nancy por mi es incondicional; debes verlo para creerlo."

Julius no sólo está casado y en camino a una mejor salud, también empezó un nuevo trabajo en el mismo Instituto donde recibió su tratamiento y trabaja su esposa. Su condición mejorada le permite ir en carro al trabajo, cosa que no habría imaginado en su peor momento. Su empleadores le permiten trabajar desde la casa cuando es necesario. "Hoy me puedo mover de mi silla de ruedas a la cama sólo con un poco de ayuda. He recuperado mi equilibrio. El movimiento de mis extremidades superiores ha mejorado, aunque tengo un largo camino que recorrer. También hay movimiento en mis músculos abdominales. Estoy mejorando y mucho más feliz. Gracias a Hrithik y Nancy mi vida ha cambiado." 

No hay comentarios:

Publicar un comentario