martes, 23 de junio de 2015

Derrota la derrota: Tejas Lalwani

Aurangabad, India

Todo empezó hace 4 años cuando cada familiar y amigo se burlaba de mi por ser muy delgado. Empecé a ir al gimnasio pero sin resultados, ya que me derrotaba la gente con sus comentarios diciendo que no podría lograrlo sin esteroides. Pero éste no era el final, llegó a mi una historia de un hombre con dos vértebras dislocadas, una cintura de 90 cm que sufrió una transformación en 10 semanas. Ésta inspiración me empujó a decirme a mí mismo, él también es humano y también tuvo obstáculos, ¿cuál es la diferencia entre tú y él? sólo el nombre. Esos pensamientos pasatron a riguroso entrenamiento, dieta y dedicación constante. Me transformé de 56 kg a 75 kg y ahora soy un competidor de fisicoculturismo. Todo se lo debo a uster señor Hrithik Roshan, yo soy lo que soy por usted.

---

Querido Tejas,

Gracias por compartir esto conmigo. Me hace feliz ser capaz de contribuir a tu vida en una forma tan positiva. Estoy seguro que silenciosamente estás inspirando a todos los que han presenciado tu transformación así como tu lo hiciste con la mía. Ambos merecemos una palmadita en nuestras espaldas ¡Bien Hecho!

- Hrithik Roshan


No hay comentarios:

Publicar un comentario