miércoles, 6 de enero de 2010

Conociendo a Hrithik por Naaz

"Yo no era una fan pero ahora es mi actor favorito, es mi fantasía, SI, gracias Dios por poder conocerlo"
-Naaz-

Naaz usuaria de youtube nos cuenta a los fans de Hrithik en latinoamérica como fue su experiencia al conocerlo en los sets de Kites

Contenido exclusivo de HRC!
traducido por Poly Roshan
Agradecimientos especiales a Lia de Hrithik Rules


Yo tengo un amigo que trabaja en Hollywood y se matiene informado sobre cualquier proyecto hindú, así que encontró una forma para que yo apareciera en la película Kites como extra. Estuvieron filmando por cuatro días pero sólo en dos de ellos requirieron extras, todas las demás escenas eran sólo con los actores principales.

Hrithik mide al menos 6 pies (n de t: alrededor de 182 ó 183 centímetros), alto y muy delgado. Su esposa e hijos estuvieron allí y su hijo mayor Hrehaan es la luz de sus ojos, él está tan orgulloso de su hijo!

Muchos universitarios trabajaron gratis en esta película (n de t: yo también hubiera trabajado gratis... hasta hubiera pagado XD) y tuvimos la oportunidad de tomar fotos después de la filmación. Lastimosamente las mías salieron oscuras porque fueron tomadas con mi celular y ya era muy noche.

Se nota que Hrithik tiene mucha clase, pero no sólo para los medios, porque al tomarme una foto con él me pasó el brazo, yo creo que eso habla muy bien de él (n de t: sip lastimosamente hay estrellas que sólo se muestan cordiales con los fans cuando están los reporteros). También me abrazó, le dije que era hermoso, SIIII, tan hermoso como para dejar a la gente boquiabierta y él me dijo que yo también lo era!!!! Eso le hizo sumar puntos, él es de buen corazón, muy apuesto y bastante llamativo pero sus ojos, ohhh sus ojos son cautivadores. No pude evitar observarlo, me la pasé buscando excusas para voltear a verlo sin que fuera obvio, no pude evitarlo. Yo nunca me he quedado viendo fijamente a nadie así en mi vida ni me ha gustado nadie tanto como me gustó él, bueno es mi fantasía, así que ¿Qué puedo hacer?

Y Sussanne es como en las fotos, muy delgada y bastante blanca, Hrehaan se parece mucho a ella, no pudimos ver al nuevo bebé, lo mantuvieron lejos de la vista de todo el mundo y dentro de la casa. Sussanne estaba al comienzo del día y después se iba, sólo la vimos una vez pero Hrehaan estaba allí la mitad del día, desde la mañana. Él se la pasaba "escalando" una escalera de manos, es bastante alto para sólo tener dos años, creo que quiere hacer acrobacias como su papá y Hrithik lo animaba a subir hasta arriba y a bajar sin tener miedo. SI los niños van a hacer acrobacias mejores que las del padre!


En resumen

Hrithik es muy atractivo y con clase y se ve mejor en persona! creo que con el paso del tiempo se ve mejor, pero lo que más me gustó es que es un hombre de familia que adora a sus hijos y los llena de atenciones, todos los padres deberían ser así, es un gran hombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario