domingo, 18 de abril de 2010

Kites será completamente diferente de lo que hemos visto en el mundo - Hrithik Roshan

Bollywood Hungama

18 de febrero

Si le preguntan a cualquier indio viviendo en el exterior sobre el film que esperan con más anticipación, probablmente escucharás algunos de los estrenos de los 'Khan' Podría ser Veer, 3 Idiots, Kurbaan o My Name Is Khan. Todas esta películas tienen algo en común los 'Khan'. Pero de pronto el 21 de mayo las cosas cambien otra vez. Habrá una conmoción que incluirá nuevas estrategias de marketing, habrá un cambio revolucionario en la industria del cine de la India, llegará el momento en el que los 'Khan' tendrán que tomar asiento porque un antiguo competidor se alzará otra vez para recordarles que 'él' existe. Los 'Roshan' han vuelto y volvieron con la promesa de cambiar la forma y estilo del cine de la India, eso dicen los productores.

Y esto es lo que llamamos la exclusiva de todas las exclusivas. Por primera vez antes del estreno de su película Kites, ambos Rakesh Roshan y Hrithik Roshan nos dan su opinión sobre porqué Kites será un cambio revolucionario en el cine de la India, especialmente en el mercado extranjero. Esto es lo que padre e hijo tienen que decir sobre Kites.

El productor de Kites, Rakesh Roshan, dice "Estamos emocionados por el estreno de Kites en el extranjero, especialmente en el Reino Unido. Sí, sin duda es una película única, que tendrá el más amplio estreno que se haya visto. Por primera vez una película de la India será estrenada en inglés e hindú, una para para la audiencia 'de la casa'y otra para la audiencia internacional de diferentes culturas y razas".

"Kites es única en varias formas, también presentará por primera vez una actriz internacional, Bárbara Mori como protagonista. La versión en Inglés y Español será presentada por Brett Ratner, Así que sí, esta película va a cruzar todas las fronteras. Y esperamos llegar a nuevos mercados a los que nunca habíamos intentado antes. De todos modos, es muy pronto para comentar sobre el estreno en español".

Hrithik Roshan añade, "Kites es una película muy especial para mí. Significa mi regreso después de tres años y medio, y sí estoy igualmente emocionado con el estreno mundial. Todos tenemos la convicción y sentimos que Kites es una película que puede cruzar todas las fronteras y romper los límites del lenguaje y la geografía. Kites puede volverse algo completamente nuevo a lo que hemos visto en la India o en el mundo. Y todos hemos logrado eso colectivamente. Es una película que atraerá gente sin importar la cultura la raza y espero cambie la forma en que la gente ve el cine de la India en el extranjero"

Fuente

1 comentario:

  1. wow apenas veo este blog, me encanta hrithik pero tengo una pregunta, ustedes saben si esta peli va a llagar aca a colombia??? porfavor respondame gracias¡¡¡¡

    ResponderEliminar