sábado, 17 de abril de 2010

Hrithik Roshan: Valió la pena la espera

Gulfnews

31 de marzo

Photobucket

Está aprendiendo ballet y quiere hacer 10 películas al año. El roba corazones de Bollywood Hrithik Roshan nos revela todo.

Él es el superman de la India y Michael Jackson fusionados en uno y toma mucho trabajo mantenerse así, dice Hrithik Roshan. Él no deja que la perspectiva de estar rodeado de miles de fans que lo adoran se le suba a la cabeza. "He sido bendecido con mucho amor" la estrella de Bollywood se encuentra filmando actualmente Guzaarish junto con su popular co-protagonista Aishwarya Rai Bachchan.

Sobre lidiar con los fans
"Ese crédito no es mío, es la magia de las películas, he sido bendecido con tanto amor. Yo no los veo como una multitud sino como una palmadita en la espalda y nunca me lo tomaré de otra forma".

Sobre lidiar con la fama
"De hecho yo no tuve mucho tiempo para entenderla, después de ver las tres horas de mi primera película (Kaho naa... pyaar hai). Había gente rodeandome por todos lados. Tuvieron que llamar a los policias. Yo no entendía que estaba pasando, pero desde ese momento empecé a entenderlo. Es un cumplido".

Sobre aprender ballet para Guzaarish
"He estado intentando hacer piezas de jazz y ballet y acabamos de terminar por el día de hoy (eran las 10 pm en la India). Fue una de las mejores experiencias de mi vida. El director (Sanjay Leela Bhansali) me puso el reto y me pregunté si sería arriesgado porque no es fácil aprender ballet, toma años. Pero el coreógrafo tenía confianza. Aprender de él fue algo espiritual. Me dijo, se manifestará pór sí mismo (el ballet) si lo ves en tu cabeza".

Sobre los horarios locos
"He estado trabajando duro porque estoy nervioso por ese papel. Ensayo en la mañana, bailo, filmo todo el día, entonces empiezan mis sesiones en el gimnasio a las 11 pm. termino a la 1 am y duermo hasta las 8 am. Es algo que tengo que soportar".

Sobre lo que le atrajo de Kites
"Fue por instinto. Esuve buscando un buen guión por dos años, pero no estaba seguro. Le dije a mi papá, 'No se si éste sea'. Entonces Basu trabajó en el guión ya que le gustó la idea de mi papá. Cuando ví el guión salté de mi silla, estaba emocionado! Ésta es la película que estuve esperando y esperando por dos años "

Sobre los años para esperar sus películas
"Mi objetivo es hacer 10 películas al año (n de P: tan lindas sus intenciones XD ojalá algún día...), pero nunca pasa. Mis películas toman mucho tiempo para ser hechas y después de eso parece que no quiero dejarlas ir, quiero ser parte de la post-producción y dar todo de mí durante las promociones"

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario