sábado, 3 de abril de 2010

Mi cuerpo es Feo


Photobucket

El Hrithik desconocido

El galán habla de los rumores y de actrices sexy


Tengo suerte de que los rumores hubiesen comenzado

¿Qué hace que Hrithik se meta en problemas?¿Por qué le habla a su cuerpo? Masala! obtiene las respuestas del hombre más sexy de bollywood.

Es una voz que hemos escuchado un millón de veces. Fuerte, cálida y hermosa. Muy parecida al mismo dueño. Conseguir una entrevista con Hrithik Roshan es difícil, pero es entendible. Acaba de terminar de filmar Guzaarish y un millón de cosas reclaman su atención. Pero una vez Masala! lo consigue al teléfono, él es fabuloso. Abierto, amigable, le gusta reirse, y responder cada pregunta pensativamente. No podemos esperar para cuando llegue a Dubai...

Photobucket


-¿Cuáles son las tres palabras que definen a Hrithik Roshan?

No lo sé soy indefinible. todavía no sé cuál es mi potencial, mis capacidades. Me sigo descubriendo a mí mismo a diario. No hay modo de que pueda hacer que encaje en una definición. (risas)

-¿Cómo puedes mantenerte enfocado en una película mientras estas siendo rodeado de tantos rumores?

De hecho, mis detractores no me distraen. ¡Ellos me ayudan a enfocarme! Algunas veces estos detractores propagan estos rumores ¡en unos momentos!, que no sólo los olvido sino que los agradezco.

-Podrías darnos un ejemplo por favor.

Como para la época en que me estaba preparando para 'Guzaarish'. Todo lo que me rodeaba estaba tan bien. Estaba feliz y contento. Éste papel fue el reto más difícil para mí. Le dije a mi esposa, 'Sussanne', con toda esta felicidad ¿Cómo se supone que interpretaré a una persona paralizada? Y entonces surgieron los rumores (los de Bárbara Mori). Fue en el momento justo para mí. Me ayudó a enfocarme, me ayudo a cerrarme al mundo (n de P: cierto, ese andaba más perdido durante el comienzo de la filmación de 'Guzaarish' jaja). Me ayudo a dirigir esta angustia y hacer algo bueno de ella. No necesité vengarme de nadie. Supongo que tuve suerte de que esos rumores hubieran empezado.

-¿Se te dificulta hacer escenas íntimas?

Para mí todas las escenas son difíciles. Estas frente a una cámara vacía. Todo es un reto. Sea que saltes de un edificio o hacer un escena íntima. Yo nunca pienso en el contenido de la escena. Yo le doy hasta a la escena más simple mi 101 por ciento. Eso es lo que tienes que dar cuando la cámara está encendida. Ese es el momento de la verdad. No puedes engañar a la cámara.

-Dinos dos cosas de Hrithik Roshan de las que nunca hablas.

Oookkaaayy!!! (risas) Tengo mala memoria. No puedo recordar los nombres y las caras (n de P: yo sufro de lo mismo y es súper vegonzozo ¬//¬). Si me presentan a alguien, el nombre ya se me salió de la cabeza en menos de dos minutos. A veces no recuerdo los nombres de compañeros con los que he trabajado un año. Sólo sé que los conozco, ¿Sabes a qué me refiero? ¡¡Quedo en blanco!! Esa es una cosa... Ahora, la segunda. Esto va totalmente en contra de las percepciones que tiene la gente comunmente sobre mí. Me encanta posponer las cosas. (n de P: ehem eso creo que lo sabemos también, con tanta posponedera de 'Kites' ¬¬) Cuando estoy filmando todo lo demás lo ignoro. Simplemente esoy en la zona. Después pienso: "*beep*, supuestamente debía llamar a alguien". Siempre me meto en problemas con mis amigos y familia por esto.

-Estuviste brillante en ese papel semi-negativo en Luck By Chance. ¿Harías un papel completamente negativo?

No quisiera categorizar los papeles. Yo tengo que estar inspirado para la película por la forma como se expresa la historia. Si me conecto con la película soy feliz haciendo cualquier tipo de papel. Si me preguntas si haría una historia de amor, te diría que sí. Pero pueda que diga no si la historia no me gusta.

Photobucket

-Creemos que eres un galán...

No creo que sea bien parecido para nada. Mi cuerpo es feo. Está casi roto, magullado en diferentes partes. Pero amo a mi cuerpo, ¡Es el único que tengo! Aveces cuando mi cuerpo me detiene de hacer un baile o una escena de acción no me enfado sino que medito. Le doy mi amor le hablo, masajeo mi rodilla si es necesario y digo: "Vamos rodilla, tú puedes hacerlo, intentemoslo una vez más" (n de P: ayy mi pobre Duggito cómo me preocupa su rodillita derecha)

-¿Quién es la actriz más sexy de Bollywood hoy en día?

Creo que todas las actrices son fantásticas, soberbias con mucho potencial. Creo que no sería justo decir sólo unos nombres, una actriz puede ser sexy por el cuerpo, otra por cómo habla, otra puede que brille por su dedicación al trabajo...

-Ok ¿Qué tal las actrices mayores, alguna con la que creciste viendo?

Crecí viendo a Madhuri y Sridevi y sí son muy hot!

-¿Qué equipo de la IPL (Indian Premier League/cricket) estás apoyando?

Acabo de terminar de filmar anoche. Tengo dos o tres días libres así que veré algunos juegos. ¿Qué a quién apoyo? ¡a todos! (risas)




El caballero perfecto

Photobucket

Mis dos pequeñas hijas de 11 y 9 estaban a mi lado mientras estaba al teléfono. Le pregunté a Hrithik que si podía poner el altavoz por un segundo para que las saludara. ¡Él dijo que sí inmediatamente! Hrithik no sólo las saludó, sino que les preguntó los nombres y les dijo que ¡le gustaba el haber hablado con ellas! ¿El resultado? Hrithik se ha ganado a dos fans de por vida... Bueno tres contando a la mamá.




Los favoritos de Hrithik

Photobucket Photobucket


-¿Tu look en Guzaarish o en Kites?

Ninguno, Ambos son los correctos para los personajes que fueron creados.

-¿Meditación o trotar?

Ambos me llevan al mismo lugar.

-¿Unas vacaciones románticas o aventureras?

Unas vacaciones aventureras ¡con mucho romanticismo!

-¿Biryani o pasta?

Mi corazón dice Biryani, ¡pero no puedo comer ninguno ahora! he ganado mucho peso para Guzaarish y lo tengo que perder.

-¿Mujeres bonitas o mujeres inteligentes?

Mujeres. Siempre mujeres. Sean inteligentes o bonitas. ¡Me encantan las mujeres! (risas)

PS: Y a las mujeres les encantas también Hrithik.



Nuestra película favorita de Hrithik

Photobucket

Nuestra película favorita es Koi Mil Gaya (N de P: siiii también la mía, Rohit i love you!). Y nos emocionó que también era la de Hrithik.

"Todos dicen que fue una gran actuación. Para mi no fue actuación. Ese papel era cercano a mi corazón. Pasé por mucho durante mi niñez. Así que me conecto instantaneamente con la película" dijo.

(n de P: para quienes no lo sepan ésta historia está plagada de situaciones de la vida real de la niñez de Hrithik, el desprecio de sus compañeros de clase, tenía pocos amigos, en verdad le rompieron el scooter como en la escena de la peli y tal como dice en la canción 'Inn panchiyon' a él no le querían dar ni la mano ... T-T)

No hay comentarios:

Publicar un comentario