sábado, 3 de abril de 2010

"Soy muy apasionado cuando me enamoro"

4 de abril de 2010

Photobucket
*suspiros*

Es mi primera vez entrevistando a Hrithik Roshan y espero que la estrella, bueno, se comporte como tal. Y cuando entra en el lobby de 'Grovesnor House' donde nos quedamos encontrar, llega usando algo típico de las estrellas - gafas oscuras. Pero entonces hace algo sorprendente, se quita las gafas (revelando esos hermosos ojos claros) dice "Hola" con una oh-tan-cálida sonrisa, y procede a hablar con una humildad muy genuina que me estremeció. Le preguntamos a Hrithik si había tenido alguna experiencia extraña con algún fan loco entonces me ve ligeramente molesto "No hay experiencias con fans locos. Cada interacción con ellos es un gran cumplido para mí. Las sonrisas y el amor que obtengo de la gente es lo que hace que todo valga la pena" (n de P: ya ven porque lo amo!!)

Así que ¿Qué más le da puntos a Hrithik? Sigan leyendo si quieren saberlo.

-¿Qué tan parecido es el personaje que interpretas en 'Kites' (de un profesor de baile) a tí en la vida real?

Cualquier ejercicio creativo debe ser un reflejo de ti. Es cómo lo interpretas. Hay mucho más de mí en el personaje que interpreto en 'Kites'. Él es muy apasionado cuando se enamora y también yo.

-Eres un bailarín espectacular. ¿Qué consejo le darías a una persona que quisiera bailar tan bien como tú?

Sólo escucha la música y dejate llevar. A menos que seas un profesional (n de P: aprovecho y aclaro, Hrithik NO es bailarín profesional! y aún así es el mejor del mundo!) bailar no tiene nada que ver con verte bien, tiene que ver con disfrutar y expresar lo que eres en el momento. El modo en que lo veo no hay tal cosa como alguien que no pueda bailar. Creo que todos podemos bailar. Puede que pienses que te ves tonto como un mono bailando, pero si lo disfrutas yo te estaré echando porras (n de P: divino!!! *-*)

-Tú y Bárbara Mori se ven muy bien juntos en las promos de 'Kites'. ¿Cuál crees que es el secreto para tener tanta química en pantalla?

En 'Kites' se debe a las instrucciones de Anurag Basu. Él es una persona muy sensible que está haciendo una película muy honesta. También Bárbara viene de un mundo de espontaneidad (n d P: o sea este lado del charco XD). Ella deja que su espíritu vuele. Incluso Kangana Ranaut, quién está en la película, es una chica de la montaña. Ella te transmite esa sensación de abandono y libertad. Bárbara también se le parece en eso. He tenido mucha suerte de haber recibido su influencia.

-Tus fans en Dubai etuvieron esperando verte en el Zee Dubai Mega Mela el jueves (1° de abril). ¿No pudiste llegar a tiempo ese día?

Hubo un error en la comunicación. Yo lo que sé es que iba a estar en el Mela el viernes (2 de abril) y el sábado (3 de abril). Estuve en el Mela ayer y estaré hoy.

-Has tenido que ganar peso y perderlo para 'Guzaarish' y también has hablado de las muchas heridas que has recibido a través de los años. Con todo esto, ¿Te sientes inseguro con tu cuerpo?

No inseguro, pero soy consciente de que ha recibido muchos golpes. Mi cuerpo ha sido magullado y maltratado. Así que soy consciente de que tengo que ser cuidadoso. Mis hijos Hrehaan y Hridhaan tienen 4 y 2 ahora. Quiero ser capaz de jugar fútbol con ellos cuando tengan 16.

-¿Tus hijos ven tus películas? ¿Son conscientes de lo que haces?

Hridhaan es muy pequeño, pero Hrehaan se está empezando a dar cuenta de que su papá es diferente a los otros papás, que parece ser más importante que los otros papás. Sabes él tiene un muñequito de Krrish y él juega con el muñequito. ¡Me parece tan extraño ver a mi hijo jugando con un muñeco que se vé como yo! A veces, cuando estoy herido o cansado recostado en la cama me empieza a mirar con sospecha y pregunta "papi tú eres Krrish, ¿verdad?" (risas) (n de P: que el papá sea su super heroe favorito debe ser genial *-*)

-Acabas de debutar como cantante en 'Kites'. ¿En el futuro te ves escribiendo y dirigiendo como tú papá Rakesh Roshan?

No, la verdad que no. toma mucho ser un director. No tengo esa clase de talento (n d eP: ayy este hombre humilde ¬¬ tanto Anurag como su papá, entre otros, han dicho que él tiene visión de director y que será uno muy bueno algún día...). Tienes que ser un líder. Hay tantas cosas que se deben hacer, desde concebir el proyecto hasta inspirarlo. Ser actor permite tener más espacio personal. Pero podría cambiar de idea. ¡Nunca digas nunca!

Fuente

*n de P: nota de Poly

No hay comentarios:

Publicar un comentario