martes, 18 de mayo de 2010

Parando el trafico!

Hrithik probó que puede parar el tráfico en Nueva York en la noche de un domingo cuando se detuvo el trafico paa que el pudiera pasar por la calle 42 para ver a sus fans.

Dicen los rumores que en medio de una gran seguridad en Time Square, la premier de Kites en Nueva York concluyó en la noche del domingo con una estridente ovación. Hubo momentos cardiácos como cuando Hrithik rompió los protocolos de seguridad y cruzo la calle 42 para ver a sus fans. Su gesto considerado hacia sus fans creó pánico en el equipo de Kites.

La historia va así, alrededor de las 5 de la noche cuando Hrithik y su co-estrella Bárbara Mori y su esposa Sussanne, sus padres Rakesh y Pinky Roshan, el directo Anurag Basu y su esposa y otros miembros del equipo llegaron a la calle 42 en el Times Square, le dieron instrucciones de saludar de lejos a las hordas de fans que estaban esperando al otro lado de la calle desde la mañana con tal de ver a al estrella.

Sanjeev Lamba de Reliance Big Pictures confirma el incidente, "Hrithik cruzó de nuestra alfombra roja a la calle 42 donde staban sus fans esperando. Y no estaba planeado cruzar la calle a esa hora pico. y Hrithik sólo llegó y cruzó correndo para acercarse a sus fans"

El equipo de seguridad obviamente entró en pánico. dice Lamba, "Tuvimos que detener el tráfico en la calle 42 para que cruzara Hrithik. Así que podemos decir oficialmente que Hrithik es el primer actor de Bollywood en detener el tráfico de Nueva York"

Y no sólo cruzó corriendo la calle para ver a sus fans, Hrithik y su papá hicieron arreglos de último momento para que alrededor de 500 fans pudieran acomodarse en una sala de teatro extra en el AMC Empire Theatre. Horas después de la exhaustiva y estimulante experiencia, Rakesh Roshan dijo, "¿qué más podiamos hacer? habían alrededor de 500 fans de Hrithik que querían ver la película. Había mujeres llorando, chicas desesperadas amenazando con cometer suicidio"

Entonces adicionalmente a la sala de 700 sillas se rentó una sala extra en el AMC Empire Theatre de 500 sillas para los fans extra que llegaron a último minuto. "No teníamos opción los fans no nos hubieran dejado tener la premier si nos rehusabamos. Estamos contentos que los fans de Hrithik hayan salido felices"

No hay comentarios:

Publicar un comentario