jueves, 22 de julio de 2010

La productora de la película hace un balance positivo de su estancia

La grabación iba a durar hasta el 20 de julio, pero los responsables prevén Prolongarla una semana

Iurre Bidegain - Domingo, 18 de Julio de 2010

PAMPLONA. La productora ejecutiva de Excel Entertainment, Sunitha Rham, ofreció ayer una rueda de prensa en la plaza del Ayuntamiento para intentar romper con el secretismo de la película india Zindagi Na Milegi Dobara (Sólo se vive una vez). Esa discreción se debe a la popularidad de los actores principales, muy cotizados en el cine de Bollywood.

Sunitha Rham comentó a los medios de comunicación el tema de la película y el porqué de este país y ciudad. Se trata de una historia de tres amigos que emprenden un viaje que cambiará sus vidas. El recorrido les lleva por distintos sitios de España . "España es el héroe de la película", apuntó la productora. Visitan lugares como Barcelona, donde los personajes respiran el arte de la ciudad y conocen la vida nocturna, Bunyol, donde participan en la conocida fiesta de la Tomatina y, por último, se instalan en Pamplona, donde son testigos de la fiesta en San Fermín. "Es una película de paisajes que intenta inmortalizar los más bonitos de este país", indicó Rham. El productor Ritesh Sidhwani comentó que es su primera película en España, así que será una nueva experiencia para los espectadores del sur de Asia. Estos días el equipo de la película está inmortalizando en el Casco Antiguo un simulado encierro con más de 200 personas. Entre el viernes y el sábado rodaron en la calle Santo Domingo y la productora comunicó que a partir de hoy grabarán en la calle Mercaderes. "La reconstrucción del encierro de estos días está siendo muy excitante", señaló Rham. La productora manifestó ayer su satisfacción, puesto que "la ciudad está volcada con el proyecto". El 90% de los figurantes son residentes de Pamplona y gracias a esta participación "el rodaje está siendo muy fácil", comentó Sunitha Rham.

La productora ejecutiva señaló que no ha habido ninguna dificultad en la grabación por ahora, "todo está yendo perfecto, porque es una parte sencilla para grabar", indicó Sunitha Rham. No sólo la productora está feliz con su estancia en Pamplona, los actores indios se sientes muy cómodos, entre otras cosas porque aquí no son conocidos. Los ensayos comenzaron el día 15 de julio y la productora ejecutiva informó de que en un principio piensan prolongar su estancia hasta el 27 de este mes.

Fuente

2 comentarios:

  1. Poly: Como siempre me encantan tus comentarios... ahh... si yo viviera en España, ya me hubiera acercado, con bastón y todo a verlo a Hrithik en esa corrida de toros...jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  2. sii suertudos españoles, ganaron el mundial y tienen a Hrithik filmando peli

    ResponderEliminar