viernes, 27 de agosto de 2010

El Pulgar de la Suerte


En esta oportunidad hablaré de un tema obvio pero del cual algunos no son muy concientes. Así que apelaré a la famosa frase que dicen de Hrithik: "Hrithik tiene más encanto en su doble pulgar que muchos hombres en todo el cuerpo".

Este es uno de los razgos más característicos de Hrithik, él nació con dos pulgares en la mano derecha. Para algunas personas en la India esto se considera como un hecho afortunado. Su mamá dice que es su dedito de la suerte XD. He aquí el comienzo de esta historia.

Pinky Roshan contó en una entrevista que el día en que nació Hrithik estaba haciendo mucho frío, razón por la cual cuando lo vió por primera vez estaba completamente envuelto en sabanitas (me imagino ese bebito!! awww) así que no fue sino hasta el tercer día de nacido que todos en la familia notaron el doble pulgar. Respecto al tema también comentó que no se le removió uno de los pulgares inmediatamente porque no se sabía cuál era el dominante, si removían el verdadero pulgar Hrithik quedaría incapacitado para muchas cosas, por lo que decidieron esperar a que el niño creciera. Esto no le hizo la vida fácil a Hrithik son muchas las anécdotas que se saben de las burlas de sus compañeritos de clase que lo despreciaban por su doble pulgar y ni siquiera les gustaba darle la mano!! (es que hay que ver que los niños pueden ser muy crueles) de hecho esto quedó plasmado en la película Koi Mil Gaya que no es más que un conjunto de anécdotas de la infancia de Hrithik. Si se han visto KMG verán con una nueva luz la letra de la canción 'In Panchiyon', especialmente esta frase: "ya verán que llegará el día en que todos quieran darme la mano".



Esta singularidad física acomplejó mucho a Hrithik, de hecho él consideró removerse uno de los pulgares para verse mas 'normal' pero al final no lo hizo, aún así se pueden detectar rastros de esas inseguridades en entrevistas que tuvo a comienzos de su carrera. Una vez le preguntaron sobre lo que mas le gustaba de su cuerpo y el contesto que su mano izquierda, porque era normal. Gracias a Dios ultimamente se nota una nueva confianza en Hrithik, hoy en día está más cómodo consigo mismo y su pulgar de la suerte.


Otro dato curioso: Esto me parece súper cute! para el diseño del adorable extraterrestre de Koi Mil Gaya 'Jadoo' se inspiraron en la mano derecha de Hrithik


11 comentarios:

  1. Poly: Y también veo que no lo esconde....saluda con su mano...ahora lo tiene integrado normalmente, como debe ser!Y yo creo,que si, que es de la suerte, pues sus actuaciones son muy especiales! en KMG haciendo de niñito es adorable! Y en la máquina del futuro, pone su mano con sus pulgares para entrar...
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. si Eliane y es que todo de él es bello

    ResponderEliminar
  3. Poly: apenas y vengo a ver esta nota, que bueno que hallan tomado mi sugerencia y ps la verdad esta muy interesante lo del pulgar de la suerte yo no había visto una foto de el y sus pulgares pero que bueno que ya los halla aceptado ademas es verdad la frase de la canción...ahora todos quieren darle la mano...Atentamente Natali...=)

    ResponderEliminar
  4. Lo que no entiendo e sporque al final no se opero para quedars esolo con un pulgar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Él ha aprendido a aceptarse tal y como es y eso es respetable :)

      Eliminar
  5. Eso lo hace único y especial y si yo quiero tomar su mano y caminar por la playa sería fantástico que digo por el mundo entero con el 😘

    ResponderEliminar
  6. Para mi el es completamente PERFECTO!!!!🥰😘

    ResponderEliminar
  7. Hola a todos, no conozco este Blog. Amo Bollywood. Amo a Shah Rukh Khan. Amo a Hrithik Roshan. No sé que decir, es mi primera vez aquí.

    ResponderEliminar
  8. Para mí es super actor y lo admiro mucho tal como es. Tkm Hrithik Roshan. Perú

    ResponderEliminar
  9. Es adorable, y le da mucha personalidad no importarle ese dedo singular

    ResponderEliminar
  10. No hace falta que se cambie nada. Es especial. Pq es único y eso lo define con uno en el mundo me alegro por ti por lo q has conseguido desde Cuba saludos

    ResponderEliminar