miércoles, 22 de septiembre de 2010

Un vistazo exclusivo a Guzaarish

Por Steven Baker
22 Sep 2010

Una película de Sanjay Leela Bhansali viene junto con muchas expectativas, y Guzaarish de Hrithik Roshan y Aishwarya Rai Bachchan no es la excepción. Ahora compartiremos información de la primera promo. BollySpice atendió a una presentación exclusiva de la promo de la película en Londres, la cual estaba sincronizada con la presentación en Mumbai.

El lema de la película: "Ve lo que veo, siente lo que siento, cree lo que creo" te transporta a un mundo de esplendor visual, magia y un amor trágico. No puede haber error esta es la paleta de Bhansali. La escena inicial nos muestra un barbado Ethan (Hrithik Roshan) atado a una silla de ruedas frustrandose cada vez más por una mosca que está volando frente a su cara, antes de hacer un flashback a una serie de hermosos recuerdos en movimiento, musica y baile.

Los protagonistas son presentados de una forma muy diferente a como se les ha visto en Dhoom 2 y Jodhaa Akbar. Bhansali nos invita a echar un vistazo a su mundo privado, Aishwarya en el rol de enfermera bañando a Ethan, la actriz enciende un cigarrillo de forma casual en un carro descapotable, antes de toser y abandonar sus intentos de parecer cool.

El tono es oscuro, casi negro, mientras la hisotria se desenvuelve en los paisajes de Goa, la cual es presentada en forma muy diferente a lo usual en las películas de Bollywood. El mar en tormenta reemplaza las arenas prístinas, un descuidado Roshan vadeando en el agua esta muy lejos de ese marco de bailes coreografiados.

Guzaarish se estrenará el 19 de noviembre.


Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario