viernes, 17 de septiembre de 2010

¿Y quién o qué es Du?

Bueno esto es básico pero para los que se preguntan porque a todas las secciones del blog le pongo Du-algo (incluyendo esta sección XD) al fin tendrán su respuesta.

Du evidentemente tiene que ver con Hrithik, he aquí la explicación. Du es la abreviación que usamos los Dufans (ahí está de nuevo el Du XD) para llamar todo lo relativo a Hrithik. El famoso Du viene de Duggu, el apodo con que llaman cariñosamente a nuestro queridisimo actor. Primer misterio resuelto :D

Pero ahora se preguntarán de donde, a qué viene o qué significa Duggu...

Duggu realmente no significa nada jeje. Duggu es simplemente Guddu al revés y Guddu es nada mas y nada menos que el apodo de su querido padre Rakesh Roshan.

En una entrevista Pinky Roshan cuenta que ella estaba buscando un apodo para Hrithik y como él siempre tuvo ese parecido con su padre: los ojitos, la naricita, las cejitas, la orejitas XD, lo más logico era ponerle un apodo similar al de su papá. Por lo que Pinky simplemente volteó el apodo Guddu y tarán obtuvo el Duggu.

Aunque Du recientemente dijo en una entrevista que el apodo fue creación de su abuela materna, quien buscaba un apodo parecido a Guddu, así que él supone ella empezó a decir guddu guddu guddu gud... Duggu!

Claro que Duggu no es el único apodo de Hrithik, también tiene el apodo Bolunath. Ese apodo lo inventó Su y a Hrithik no le gusta ni cinco ya que al parecer significa "el que no habla" XD, esto se debe a que cuando Sussanne conoció a Duggu estaba en la peor parte de su problema del habla (para mayor referencias leer el Conociendo a Du # 2: La voz más Sexy)

También el Duggu tuvo una variación en los sets de Kabhi Khushi Kabhie Gham, al parecer Sharukh decidió llamarlo Duggumbo = Duggu + Dumbo (por sus orejitas XD)

En twitter también Sussanne dió a conocer que llamaba a Hrithik H ;)

Y para los interesados en saber Guddu significa... nada en realidad, es un apodo muy popular en la India para los niños XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario