sábado, 30 de octubre de 2010

Hoja de Vida de Du - parte 2

Yo disfruto comer... comida vegetariana
Con mi almuerzo me gusta... un vaso de Coca Cola
Yo disfruto comer... brocoli
Me encanta pero evito... el queso
Las frutas que me gustan... manzana, banana, zapote y uva
Última vez que comí Chaat (una especie de galleta salada)... hace seis años
Mi bebida favorita es... agua, tomo mucha agua durante el día. También me gusta el jugo de manzana
Bebida no alcohólica favorita... jugo de manzana
Cocktail favorito... cualquiera que tenga Baileys
Cocina favorita... la india, me encanta toda la comida india, incluyendo idlis y dosas
Mi abuela cocinaba... un excelente macher jhol (pescado al curry al estilo bengalí). Mi mamá es una excelente cocinera también
He comido los mejores biryanis, kebabs y pollo asado... en la casa de mis suegros
En el invierno... me encantan los perros calientes y las salchichas, cuando voy al exterior me vuelvo loco comiendolas
Mis postres favoritos... pie de manzana, helado de vainilla, brownies con helado, helado con salsa de chocolate
Mi debilidad... los chocolates Bounty (coco recubierto en chocolate), Ferrero Rocher, Kit Kat
Mi restaurante favorito en Mumbai... Fiorella at the Leela, Little Italy y Trattoria at the president. Hoy en día dificilmente salgo a cenar, cuando estaba en el colegio frecuentaba Woodlans
Mi restaurante favorito en el extrajero... Royal Dragon en Londres
Cuando me da hambre a la media noche... me como una barra de proteínas, tengo prohibido comer comida chatarra
Un plato de Garam Garam o Bhajiyas... lo alejo
Pasión... el cine
Película favorita de la India... Dilwale Dulhaniya Le Jayenge, Kaho Naa Pyaar Hai, Sholay, Koi Mil Gaya
Película favorita en inglés... Pretty woman, Cuando Harry conoció a Sally
Actor favorito... Amithab Bachchan y Raj Kapoor
Actor favorito internacional... Richard Gere, Al Pacino, Steve Martin, Jerry Lewis
Color favorito... Negro
Persona más cercana... yo mismo
Colonia... Issay Miyake
Juegos... Doom, Trivial Pursuit y Balderdash

Ñapa: Trailer original de Kaho Naa Pyaar Hai... es bello!!! lloré las primeras veces que lo vi T-T


No hay comentarios:

Publicar un comentario