viernes, 22 de octubre de 2010

Hoja de Vida de Du - parte 1

Y como nuestro objetivo principal es conocer a Du, he aquí un entrevista que dió Hrithik. Son datos muy importantes y como buenas du-fans debemos saber de memoria! XD

Nombre: Hrithik Roshan (fácil)

Fecha y lugar de nacimiento: 10 de enero de 1974, Mumbai

Signo zodiacal: Capricornio

Estatura: 6 ft (1.83 m)

Peso: 74 kg (normalmente, puede variar dependiendo de lo que requieran sus personajes en las películas)

Marca distintiva: ¡Muchas! La más característica mi doble pulgar

Trabajo Actual: Actor

Trabajo anterior: Asistente de Director

Lo primero que hago al despertar: correr en la caminadora con el estomago vacío

Estoy haciendo este trabajo porque: Es lo que mejor sé hacer

Recuerdo más antiguo: Mi papá enseñandome a montar bicicleta

Primer Cd que compraste: ¡Julie! (banda sonora que compuso su tío Rajesh y por la que ganó muchos premios)

Para mi desayuno: Normalmente como 4 claras de huevo y una yema con una tostada y un vaso de Myoplex (batido proteínico, esos músculos no se hacen solos XD)

Mi almuerzo consta de: Granos y vegetales. Me encanta la comida vegetariana casera. A veces pasta

Una vez a la semana Me vuelvo loco comiendo comida frita - papas a la francesa, papitas fritas y byriani (es como un arroz de pollo, pero le hechan yogurt O.o). También pizza y hamburguesas de Mc Donalds

Merienda barras de proteína y comida saludable, chaklis de soya (hechas de arroz y granos) cosas así.

Primer póster que pusiste en tu muro: ¡Rocky! (Hrithik admiraba mucho a Sylvester Stallone)

Peor prenda de vestir que he comprado: Yo no compro mi propia ropa. Siempre o hacen mamá, Sussanne o Rocky S (el diseñador que lo vestía para esas épocas) Así que si algo no me gusta lo devuelvo XD

La risa es: La forma de a travesar los momentos difíciles de la vida

Las lágrimas son: Un signo de que buenos tiempos están por llegar

Describete en un palabra: ¡Esa es difícil! En verdad que no puedo hacerlo, es muy difícil describirme a mi mismo. De hecho todavía estoy en mi proceso de descubrimiento

Soy un chico bueno porque: Le doy a l a gente el beneficio de la duda, no me dejo llevar por rumores y creo en la bondad inherente en todo ser humano

¿A quién admiras? A mi papá y a mi abuelo paterno el Sr. J. Om Prakash

¿Qué viene a tu mente cuando piensas en?:

El color rojo: Pasión

Música: Motivación

Mal día de cabello: Todos los días de mi vida hasta que me hicieron el corte para Lakshya, al fin estoy orgulloso de mi corte de cabello (y pensar que casi le lloró a Farhan para no cortarselo XD).

Mamá: Seguridad.

Pizzas y postres: Yummm.....

Califica tu:

sex appeal: 2 1/4

talento: 2 3/4

a ti como persona: 3 1/2

(las calificaciones fueron sobre 5)

No sé si lo hayan leído en otro lado, pero a pesar de que estos datos son conocidos pues tenía que ponerlos, la próxima semana sigo con la hoja de vida.



Ñapa: Tampoco se acostumbren a las ñapas que no siempre las voy a poner... pero es que quería poner este video!!!!

Anil Kapoor (sip el de Slumdog Millionaire) habla de Hrithik :D


No hay comentarios:

Publicar un comentario