miércoles, 20 de octubre de 2010

Hrithik en el remake de Agneepath

Por Subhash K. Jha
Bollywood Hungama


Es oficial, Karan Johar admite finalmente que son Hrithik Roshan y Priyanka Chopra quienes realizarán el remake de Agneeptah.

Hablando oficialmente por primera vez del reparto de Agneepath, Karan Johar nos dice que quien lo eligió fue el director Karan Malhotra. "Cuando mi padre produjo Agneepath, dejó encargado a su director Mukul Anand y se mantuvo alejado del proyecto. Así que yo voy a seguir la tradición. El reparto de Agneepath fue decidido por el director Karan Malhotra, quien escogió a Hrithik roshan y a Priyanka Chopra. Yo creo que el protagonista de Agneepath debe ser diferente al original" comenta Johar.

El guión del nuevo Agneepath ha sido completamente renovado. Priyanka no interpretará a una enfermera, como Madhvi en la original. El personaje de Mithum Chakraborty se ha eliminado por completo.

En cuanto a los rumores de que los Bachchan estaban disgustados porque el papel lo interpretara Hrithik en vez de Abhishek quedaron desvirtuados cuando pudimos ver en la pasarela de 'La Semana de la Moda de la India" a Big B (apodo del Sr. Amithab Bachchan) y a Hrithik, poniendo fin a las especulaciones.

2 comentarios:

  1. Poly:Me gustaría saber de que se trataba esa pelicula,pues yo soy muy nuevita con las peliculas de Bollywood... me alegro que lo haga Hrithik porque el puede hacer cualquier papel...y su compañera también me gusta!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Eli, pues te comento que Agneepath es la versión Bollywoodense de 'cara cortada' o 'scarface' el papel de Hrithik entonces sería de un mafioso :O genial! :D

    ResponderEliminar