viernes, 15 de octubre de 2010

Mi futuro director favorito *-*

A la edad de 12 años Hrithik cerró ese ciclo en el que se le conoció como niño estrella, pero si creen que se alejó mucho de los sets de las películas están equivocados.



Tal vez estuvo 14 años sin volver a salir en pantallas pero no abandonó los sets, es bien sabido que Hrithik siempre procuró ayudar a su padre con las películas que dirigía/producía, primero con cosas pequeñas como clapper boy hasta que llegó a ser asistente de director (asistente de director que ocasionalmente barría los sets XD)


Cuando el trabajaba con su papá no recibía el tratamiento del hijo del director sino que era un trabajador más, lo que le permitió hacerse amigo de todo el equipo de las producciones de su padre.

Todos los que lo conocieron en esta faceta siempre han comentado lo servicial que era (y es) Hrithik (si se les daña el internet y Hrithik está cerca, no se preocupen que él lo arregla XD). Además resaltan su constante interés en conocer todo los oficios que se realizaban detrás de cámaras, como se cuadran las luces, la música, etc. Este constante interés le dió esas cualidades de actor/director de las que hablan Anurag Basu (director de Kites) y Bárbara Mori (co-protagonista en Kites). De hecho hay una escena muy particular que Hrithik dirigió en Kites, esa escena es la canción 'Fire', eso es a lo que llamo talento!



Bárbara habla de Hrithik en Kites


Y qué dice Hrithik respecto al futuro promisorio que le ven como director?

"No creo que tenga lo suficiente para ser director, al menos no todavía"


Yo lo único que tengo que decir es, lo siento papá Roshan, algo me dice que en un futuro Hrithik te quitará el puesto de mi director favorito XD






Ñapa: con amor para Margie y Juanita que se quedaron esperando el Conociendo a Du ayer

El comercial de los Roshan en Concierto!!!!



Quiero una máquina del tiempo para poder vivir la Hrithik-manía

2 comentarios:

  1. Poly: muy buena entrada....me gustó! Y estoy segura que puede ser un muy buen director...además tuvo un muy buen maestro!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Eli te mando muchos Kisses de Hersheys!!!

    ResponderEliminar