lunes, 15 de noviembre de 2010

Hrithik vuela en el aire para Guzaarish

Realiza un milagro con una rodilla lastimada


La coreógrafa Ashley Lobo admite que no estaba segura si Hrithik Roshan iba a poder volar con la canción 'Jaane kiske khwabb' (¿Qué sueños?) la canción mágica y etérea de la próxima a estrenarse Guzaarish.



Él es un profesional

Seguro, él es uno de los mejores bailarines de la ciudad del espectáculo pero el estilo de baile lírico le toma incluso a los profesionales un 'par' de horas para perfeccionarlo. Y el actor apenas tuvo ocho o diez días de ensayo.

"Para hacer las cosas más complicadas. Él se encontraba en tratamiento para curar su rodilla, situación que lo ha mantenido lejos de las pistas de baile últimamente. Pero la canción era muy importante para demostrar el poder y agilidad de este mago/hombre de espectáculo, que es capaz de hacer rebotar un balón en el aire y hacerlo desparecer, de este modo se buscaba poder contrarrestar la realidad del accidente que sucede justo después, el cuál lo deja completamente inmóvil en una silla de ruedas" argumenta Lobo.

"Parecía un reto casi imposible cuando empezamos esa semana-larguita de ensayos pero Hrithik es un actor valiente. Incluso aunque no podía doblar la rodilla en el ángulo correcto, para una escena particular estaba flotando y volando sobre el suelo, en lo que parecía un milagro imposible," recuerda la coreógrafa: "Creo que si liberas tu mente, se libera tu cuerpo también."

"Lo que lo hizo más difícil era que Hrithik tenía un balón por compañero." Ríe Lobo, "y era un balón con mente propia. Rebotaba a su propia voluntad en una dirección completamente diferente a la esperada. Pero Hrithik se concentra mucho en su trabajo y pronto lo controló con una precisión casi mágica."

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario