lunes, 24 de enero de 2011

Hrithik rinde tributo al equipo de Tussauds

Le da todo el crédito del resultado a los anónimos escultores

Fue un lindo detalle de Hrithik rendirle tributo a los escultores del Madame Tussauds al revelar su estatua en cera en el museo de Londres este jueves.

"Soy un gran fan de la genialidad de estos artistas. Nunca he visto algo parecido en toda mi vida" expresó.

Photobucket
Colin Jackman, el escultor que hizo la cabeza de Hrithik

De los dos escultores que trabajaron en la figura de cera, Colin Jackman fue el que trabajó en la cabeza, mientras Brad Sims estaba a cargo del cuerpo del actor.

"Los ojos de Hrithik son un razgo muy distintivo, miel-verdosos. También tiene una manchita en su ojo izquierdo (siii de hecho pareciera que tuviera dos pupilas XD). Este tipo de detalles tuvieron que ser incorporados en el modelo de cera" explicó Jackman, "Además fue un reto hacer la réplica de su cuerpo. Se tomó un molde de yeso de su mano derecha para poder reproducir su doble pulgar con precisión."

"Se tomaron muchas medidas y fotos, al menos 500 fotos de la cara y el cuerpo," reveló Jackman "las sesiones duraron al menos dos horas."

"Tuvimos que ponerlo en una mesa giratoria para tomar fotos de todo su cuerpo. Entonces empezamos a esculpir" recordó Jackman.

"Queríamos llamarlo para una segunda sesión, solo para asegurarnos de tener las medidas correctas. Él fue muy colaborador." añadió

Al revelar la estatua, los pequeños hijos de Hrithik subieron al escenario para una foto. ¡Hubo gran alivio entre el publico cuando vieron que se pararon al lado del papá de verdad!


Dato curioso

Aamir Khan y akshay Kumar son los únicos actores de la india que se han negado a tener una estatua exhibida en el Madame Tussauds.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario