domingo, 30 de enero de 2011

Filmfare del 22 de Diciembre de 2010

Hrithik Roshan detrás de cámaras

Photobucket

Cuando alguien te dice que ha estado festejando toda la noche en una loca fiesta de Halloween lo que esperas como mínimo son ojeras, mal genio y mal cutis... pero no, eso no pasa con Hrithik Roshan. El camina viendose alegre y lo miramos mientras nuestras quijadas caen hasta el piso de mármol de la suit presidencial en la que estamos. Se toma su tiempo con el maquillaje y el peinado cuando usa el disfraz de Superman, todos nuestros estilistas se pellizcan a sí mismos para creer que en realidad no llegó volando por la ventana. Pero entonces le ponen un traje gris encima del disfraz y Clark Kent se ve más sexy.

El fotógrafo Prasad Nalik frota sus manos con entusiasmo y empezamosa trabajar. El escenario mas que el cuarto de un hotel es un set. El concepto es sobre la sutileza. Nuestros superhéroes favoritos capturados en sus momentos cotidianos.

Hrithik está super emocionado con el concepto. Ser superhéroe es lo suyo. Le encantan las falsas telarañas que conseguimos y empieza a practicar como realizar sus tiros con telaraña antes de empezar la sesión. Él sigue felicitando al equipo por la brillantez del concepto y lo único que podemos hacer es observar y tratar de que no se nos note la baba mientras intentamos decir gracias. Cada foto es excelente.

Es el cumpleaños de su esposa Sussanne y tiene afán pero esperen, ¿Quién salvará el resto del mundo? Es Hrithik. Así que resaltamos a Batman, Superman y Spiderman en nuestra lista. Y él representa cada papel con brillantez y facilidad. Y antes de que podamos preguntar si es un pájaro, un avión o Hrithik Roshan, vuela de aquí. Definitivamente un buen día de trabajo.


Photobucket



GUZAARISH
Más grande que la vida

rating: buena

Con Guzaarish Sanjay Leela Bhansali ha vuelto a la fórmula que le ganó tantos reconocimientos - una persona discapacitada que supera los obstáculos. Él lo hizo antes con Khamoshi y Black y tuvo éxito. En Guzaarish hay un giro. Ethan Mascarenhas no quiere superar sus obstáculos porque la vida de paraplégico por 12 largos años le ha enseñado que a veces es igual de importante renunciar a la vida que aferrarse a ella.

Guzaarish es totalmente de Sanjay Leela Bhansaly. Una película en donde la propia vida es el villano todo está más grande que la vida. La casa es inmensa, los personajes aún más, las risas son magníficas, el dolor es operístico pero el tratamiento de una forma ensordecedora y atrapante, no deja espacio a la imaginación. Dicho esto, la película tiene algunos hermosos momentos que se quedan contigo.

Hrithik es impresionante como Ethan. Aunque no quisieramos verlo en silla de ruedas. Cada vez que hay un flashback a sus extraordinarios momentos como mago,quieres aferrarte a ellos con tuvida. Él interpreta a Ethan sin rastro de autocompasión y su arrogancia están diseñadas para que te enamores de él. Su amor no expresado pro Sofía es palpable en su profunda química. Aditya Roy Kapoor quien interpreta al jóven Omar es natural y un deleite.

Guzaarish funciona en muchos niveles y flla en otros pero la personalidad poética de la película halan tus emociones en una película que resalta lo imperfecta y cruel que puede ser la vida.


Photobucket

La muy esperada Guzaarish fue muy aclamada por la crítica pero la asistencia en los teatros ha sido menor de la esperada. Aunque a veces los buenos comentarios algunas veces han revivido muchas películas.


Hrithik se siente mal

Hrithik Roshan fue hospitalizado recientemente por una reacción alérgica a un medicamento. Le dieron de alta al día siguiente, muchos lo saben. Pero pocos tienen conocimiento que cuando tuvo su ataque iba camino a un funeral, el de su amigo Ashutosh que era un enfermo terminal. Él había expresado su deseo de ver al actor pero por el estreno de Guzaarish no le permitieron verlo y Ashutosh murió. Hrithik parece sentirse muy mal por ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario