sábado, 12 de febrero de 2011

Carta de una Du-fan

Querido Hrithik,

Por largo tiempo he estado aspirando a escribirte, para expresar los sentimientos que me desbordan. Pero hoy me atreví a hacerlo al fin. Es un amigo que conocí por internet, Roma, quien me animó a hacerlo, y Roma, en su momento fue animado por los ejemplos dados en tus películas.

Hace diez años, por un accidente trágico, Roma, entonces un jovencito, quedó invalido, justo como le pasó a Ethan, con la única diferencia que él es capaz de mover las manos.

Un día, conversando conmigo, mi amigo me confesó que se había cansado durante esos diez años que él ya no quería seguir viviendo. Estaba muy asustada e intenté recordarle el amor de sus padres, de la gente que él mismo había amado. En ese momento me las arreglé para convencerlo. Pero no estaba segura si permanecería tranquilo, y tal vez algún día, cuando no estuvieramos cerca de él, cometería alguna acción irreparable...

Entonces para distraer a Roma de sus oscuros pensamientos y proveerle buenas impresiones, lo dejé con tu compañía Hrithik: Le envié a él algunas copias de las películas que protagonizas. "Koi Mil Gaya", "Aap Mujhe Achche Lagne Lage" y "Mujhse Dosti Karoge?"…

Después de eso Roma me envió un mensaje diciendo: "Me registré en una red social, ¿estás ahí?" Estaba feliz porque antes no pude persuadirlo de hacerlo. ¿Así que por qué lo hizo? fue porque Roma vió los Rohit que interpretaste, y ellos lograron cambiar su conciencia. Él no puede decir exactamente que fue lo que cambió, pero se volvió otra persona. Y la película "Muhjse Dosti Karoge" le ha devuelto su fé en la amistad.

Sabes, después de haber visto todas estas películas empezó a intentar moverse, empezó a sentarse con la ayuda de equipos especiales. Antes no quería ni intentarlo...

Roma quería ver todas tus películas, así que le dí las direcciones de lo lugares donde podía verlas. Cuando supe que Roma había visto Guzaarish, me preocupé de que de pronto sus pensamientos sobre la muerte volverían, pero para mi sorpresa me respondió con las palabras de Ethan: "Olvida rápido, besa lentamente, ama verdaderamente, ríe incontrolablemente" y añadió: "El doctor no podía engañar a Ethan y le dijo que no tenía esperanzas, pero a mi nunca me dijeron tales palabras, así que lucharé"

Roma te llamó "El hombre de las emociones". Él quería expresar su gratitud hacia tí, pero no sabe hablar en inglés, así que estoy escribiendo esta carta por ambos. El hecho es que Roma ahora quiere entrar en tratamiento, luchar, ¡es tu victoria! Sanjay Leela Bhansali es un director perfecto, pero fue tu maestría la que me enseñó a mi y a mi amigo cibernético a cambiar nuestra forma de ver la vida. ¡Y estoy inmensamente agradecida por ello! gracias a tu talento una persona más en la tierra se volvió más feliz.

Todas las interpretaciones tuyas son sorprendentemente extraordinarias. Todos tus protagonistas son 100% auténticos. Pero no tanto como Guzaarish... Estaba esperando que la película tuviera una fuerte impresión en mí, estaba preparada para llorar. Pero al verla mi alma fue sacudida profundamente... Los ojos de Ethan, tus ojos... no puedo encontrar palabras para expresar mis sentimientos. ¡Tanta fuerza, sabiduría y luz! Esos ojos sonreían cuando Ethan bromeaba ¡y al siguiente segundo se volvían un lago de dolor sin fondo! todos tus movimientos son tan exactos, tan naturales, como la posición de las manos o cuando la gente ayudaba a Ethan a sentarse en el carro, o cuando es cargado en el cementerio... puedo evaluar la exactitud de tu interpretación con confianza porque soy invalida desde nacimiento y no puedo caminar. Yo también como Ethan pasé largos años en una posición reclinada. Ahora me puedo mover en coche. Tremenda película, tremendo papel interpretado por ti. Todo es tan armonioso y oportuno, es uno de tus mejores trabajos. Hrithik, tu trabajo no es solo para entretener a la gente y adornar su vida, sino que hace que la gente piense, y algunas veces los rescate ¡como el caso de Roma!

Estoy feliz que tuve la oportunidad de encontrar y unirme al extraordinario foro devoto a tu trabajo creativo. Sus participantes lo llaman "La Villa Verde". Es el primer foro de esta clase en idioma ruso en internet. Roma, quien se volvió ahora admirador tuyo, también se unió al foro. El color verde de las páginas del foro no son coincidencia, porque es el color de la esperanza.

Así que ahora recibe por favor los mejores deseos de año nuevo (n de P: si lo admito esto es viejito :() de mi parte, de Roma y ¡todos los admiradores de tu talento! ¡Deseamos que tú y tu familia estén saludables y felices! ¡que el año nuevo te traiga mucha suerte y todos tus sueños se hagan realidad! ¡felicitaciones por los premios Masala!

Con amor sincero,
Veronica todos los habitantes de "La Villa Verde"

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario