jueves, 10 de febrero de 2011

¡Ahora tengo dos!

Photobucket
Dice Sussanne al ver la estatua de su esposo Hrithik en Tussauds

Sussanne le dio un beso al Hrithik de cera y dijo "Ahora tengo dos". Su hijo se acercó lentamente y agarró la mano de la estatua como si fuera la de su papá, esto significó su aprobación. Su madre Pinky estaba saltando de alegría y papá Rakesh estaba gastando bromas. Mientras que para Hrithik el enfrentar a esta increible imágen fue una experiencia surreal.

"Al verlo no pude reir por más de dos segundos. No podía evitar retroceder, se ve tan real que parece que me dijera 'Hey te pareces a mí'

El actor reveló su estatua, la cual se unió a la elite del grupo de Bollywood que incuye a Amithab y Aishwarya Bachchan, Shahrukh Khan y Salman Khan.

"Es un honor.Cuando ellos me preguntaron que donde quería que estuviera mi estatua, les dije que en un rincón" ríe

Pero los medios extranjeros no querían que fuera puesta en un rincón: "He estado hablando por nueve horas," admite desde Londres, "Estoy asombrado por el interés que tiene el cine de la India globalmente. Alegra mi corazón" comenta.

La estatua fue moldeada con el look de Dhoom 2 pero para Hrithik no tiene nada que ver con la película. (esto es tan cierto!!)

"Cuando mis niños o cualquier niño eté desanimado o cansado, quiero que vean esta estatua y sepan que puedes conquistar tus obstáculos y sobrepasarlos," dice "no quiero que ellos se rindan jamás."

De vuelta en casa, Hrithik se está preparando para otra tarea en el sofá de Karan Johar.

"Nunca me he sentido cómodo y siempre intento inventar excusas" admite. "Pero quiero mucho a Karan como para decirle que no. Además él es el mejor presentador porque es capaz de hacer que sus invitados revelen secretos que han mantenido guardados durante años. Sussanne me ha expuesto en el show," se ríe.

La pareja celebró su décimo aniversario de bodas el año pasado pero Hrithik dice que hace diez años él solo puso su firma en un papel y lo hizo oficial.

"Sussanne ha sido parte de mi vida y alma durante 16 años y no podría haber pedido una mejor compañera. Como yo ella es una mística de corazón. Para nosotros el glamour y las ostentaciones no importan sino los momentos y por su puesto nuestros hijos."

Él rehúsa hablar de ellos diciendo que como todo padre se pone muy sentimental y podría hablar de ellos por horas. "cuando los veo, veo amor incondicional" dice. "y esa inocencia que hace de la niñez algo precioso"

No hay comentarios:

Publicar un comentario