viernes, 29 de abril de 2011

Conozcan a la novia

Kalki está en la novena nube ya que el próximo 30 de abril se casa con Anurag Kashyap y en dos meses se estrenan sus próximas películas: Shaitan, My friend Pinto y Zindagi Na Milegi Dobara.

Mientras Kalki ha hecho parte de películas de bajo presupuesto desde su debut en Dev.D, Zindagi Na Milegi Dobara que se estrena el 15 de Julio será su primera película de gran presupuesto y con varias super-estrellas. Y la actriz lo está esperando. "Yo había querido trabajar con Zoya porque ella no tiene personajes estereotipadosy es buena con las emociones. Esa es la razón por la que lo tomé aunque no es papel un papel principal. Esesencialmente la historia de 3 chicos Hrithik Roshan, Abhay Deol y Farhan Akhtar," confiesa.

¿Así que la película es como Hangover (¿Qué pasó ayer?)?

"Hangover es sobre tres chicos que se emborrachan y se divierten. Aquí es sobre tres chicos encontrando sus personalidades, madurando," explica añadiendo que la película tiene mucha comedia, un poco de romance y diversión. "Es una película edificante," dice Kalki que está más que emocionada por que la veremos en vestidos muy elegantes que ves usualmente en las pasarelas de Paris. "Me veo espectacular en ropa de diseñador," dice con entusiasmo la actriz que vuelve a ser pareja en pantalla de su co-estrella en Dev.D, Abhay Deol.

Aunque sólo ha realizado dos películas, Kalki no ha tenido que bailar hasta ahora. Pero eso cambiará en Zindagi Na Milegi Dobara donde la verán haciendo lo típico de las películas de Bollywood. "Me costó seguirle el paso a Hrithik en una canción retro. Todos se rieron de Abhay y de mi cuando nos vieron bailar aunque Abhay baila mejor que yo, "ríe Kalki. Sin embargo, los actores se hicieron muy amigos. "Cuando estuvimos filmando en España salíamos todas las noches a comer y a divertirnos".

Fuente

3 comentarios: