domingo, 3 de abril de 2011

El encanto de Hrithik contagia a las suegras

Deja a la más temida suegra en pantalla del cine reducida a lagrimas de emoción con su acto de caballerosidad durante una ceremonia de premiación


Cuando Hrithik Roshan enciende su encanto ¡Ni las más estrictas suegras se resisten!

En una reciente ceremonia de premiación cuando conoció a la suegra más estrictas de la televisión, también conocida como Kokilaben de Saath Nibhaana Saathiya, redujo a la actriz a una mujer conmovida cuando se arrodilló delante de ella para pedirle que bailara con a él frente a un gran publico.

Photobucket
Hrithik tomó a todos por sorpresa cuando se le arrodilló Rupal Patel durante un acto en una función de premios en Macau


Dice una fuente, "Hrithik, quien es uno de los jurados en el reality Just Dance, encantó a las actrices de la televisión en Macau"

La sorpresa del acto fue cuando él espontáneamente se arrodilló en medio del show.

"Todos estaban en shock cuando Hrithik se arrodilló y le propuso bailar a Kokilben (Rupal Patel) quien interpreta a la más temida suegra en televisión"

Rupal estaba roja de la vergüenza. No solo eso, con su encantó hizo que Rupal empezara a llorar.

La reacción de la suegra

Rupal dijo que era uno de los momentos que más atesoraría en la vida.

Añade, "Cuando Hrithik me llamó al escenario, inicialmente vi a mi alrededor para asegurarme que me estaba viendo a mi. Quedé en shock cuando se arrodilló y me pidió que bailara con él. Es un hombre maravilloso". De todos modos hubo un momento en el que Rupal estaba aterrorizada.

"Hrithik es un bailarín fantástico y estaba preocupada por ser capaz de seguirle los pasos pero me hizo sentir muy cómoda y me encantó bailar con el mejor bailarín de India. Fue un gran honor compartir el escenario con Hrithik. Siempre será el momento que más atesoraré en mi vida"

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario