viernes, 1 de abril de 2011

Hrithik es mi ídolo

Jackky Bhagnani, quien espera el estreno de su segunda gran película F.A.L.T.U. el primero de abril dice, "No siento mariposas en el estómago." Su compostura viene de su ídolo, el más grande y mejor - Hrithik Roshan.

Photobucket

Con unos ojos brillantes, el debutante recuerda la dulce historia de su inspiración. "Yo tenía 14 y pesaba 130 kilos cuando vi Kaho Naa... Pyaar Hai. Mi vida cambió cuando vi a Hrithik en pantalla. Me dije a mi mismo, 'Este hombre es asombroso. Este es un nivel internacional de baile! Antes de HR, ningún actor ha bailado así. Era diferente a los típicos musicales de las películas. Y ese día, decidí que quería ser actor. "Jaccky admite que los siguientes tres años de su vida fueron los más dificiles, "Como tenía tanto sobrepeso se me hizo dificil decirle a mi padre que quería ser actor."

Cuando cumplió 18 y se padre le dijo que escogiera su carrera - él confesó que quería ser actor. Recuerda, "Hrithik y yo tenemos el mismo entrenador Satyajit Chaurasia, quien me dice que los problemas de columna que tenía Hrithik eran similares a los míos. Yo tenía demasiado sobrepeso y él estaba muy por debajo de su peso ideal. Nadie tampoco lo tomó a él en serio. Satya dice que Hrithik era el chico nerd de su colegio - usaba brackets, era demasiado delgado y tenía problemas de columna. Y aún así se convirtió en Hrithik Roshan. Toda mi inspiración era 'Si él pudo, ¿porque yo no'?"

El camino de Jackky hacia el estrellato comenzó con ver los pasos de baile de Hrithik. Él aprendió todos los movimientos y flexiones de los hombros y torso practicandolos continuamente. "Fui con un entrenador de baile profesional, Shiamak Davar seis meses antes que se empezara a grabar mi primera película Kal Kisne Dekha"

La gloria vino cuando en unos premios internacionales en Macau, Jackky vió a su ídolo frente a frente. "Cuando escuché que Hrithik se sentaría en priemra fila, le pedí que sonriera en mi presentación. Me olvidé de las demás personas. Y sentí que había nacido de nuevo cuando lo escuché aplaudir y animarme a mí."

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario