Cuando cumplió 18 y se padre le dijo que escogiera su carrera - él confesó que quería ser actor. Recuerda, "Hrithik y yo tenemos el mismo entrenador Satyajit Chaurasia, quien me dice que los problemas de columna que tenía Hrithik eran similares a los míos. Yo tenía demasiado sobrepeso y él estaba muy por debajo de su peso ideal. Nadie tampoco lo tomó a él en serio. Satya dice que Hrithik era el chico nerd de su colegio - usaba brackets, era demasiado delgado y tenía problemas de columna. Y aún así se convirtió en Hrithik Roshan. Toda mi inspiración era 'Si él pudo, ¿porque yo no'?"
El camino de Jackky hacia el estrellato comenzó con ver los pasos de baile de Hrithik. Él aprendió todos los movimientos y flexiones de los hombros y torso practicandolos continuamente. "Fui con un entrenador de baile profesional, Shiamak Davar seis meses antes que se empezara a grabar mi primera película Kal Kisne Dekha"
La gloria vino cuando en unos premios internacionales en Macau, Jackky vió a su ídolo frente a frente. "Cuando escuché que Hrithik se sentaría en priemra fila, le pedí que sonriera en mi presentación. Me olvidé de las demás personas. Y sentí que había nacido de nuevo cuando lo escuché aplaudir y animarme a mí."
No hay comentarios:
Publicar un comentario