lunes, 25 de abril de 2011

En llamas

Priyanka Chopra y Hrithik Roshan sufren leves accidentes con llamas en los sets de Agneepath, que aún se encuentra en filmación

En una escena de Agneepath los actores Hrithik Roshan estaba jugando con fuego... literalmente.

Mientras Duggu sufrió quemaduras leves, Priyanka escapó sin lesion alguna pero su Lehenga se incendió y tuvo que cambiarse.

Photobucket
Priyanka vistiendo un Lehenga

Este es el segundo accidente de Hrithik en los sets de la producción de Karan Johar. Él hirió su mano mientras estaba abriendo un coco en una escena anterior (abriendo un coco?! XD). Sus accidentes le han dado buena suerte en sus anteriores películas. Nos preguntmos si este nuevo accidente también le traerá suerte.

Una fuente reveló: "Hrithik estaba filmando una escena de un rito de Ganapati (Ganapati Puja, que es cuando le rezan al Dios Ganesha pidiendoles prosperidad). Él estaba sosteniendo una gran bandeja con muchas Diyas (lámparas) encendidas haciendole la ofrenda al Dios. En una de las rotaciones, una de las diyas se volteó, derramando aceite caliente en su mano, quemándolo. Nadie lo notó hasta que Duggu corrió a aplicarse hielo en el área afectada. Cuando el equipo se dió cuenta, se detuvola filmación. No fue una lesión grave pero Hrithik estaba adolorido. Él reanudó la filmación cuando amainó el dolor. Entonces bromeó diciendo que esos accidentes eran de buena suerte para sus películas." Ayer, en el segundo día filmando la escena, "La lehenga de Priyanka se incendió por las diyas de la ofrenda y se quemó el ruedo de la falda. Ella se dió cuenta rápido y no fue lesionada pero tuvo que cambiar su Lehenga y usar uno nuevo," reveló otra fuente.


Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario