lunes, 25 de abril de 2011

Chitranga aprende Kick Boxing para Krrish 2

Photobucket

Chitrangada Singh no puede esperar a ser vista como la primera mujer mutante de Bollywood y además de ser la enemiga de Hrithik Roshan en Krrish 2.

Habiendo vuelto de Hong Kong, donde estuvo entrenando para sus escenas de pelea en la película, la actriz dice que se está divirtiendo mucho haciendo toda clase de locas acrobacias.

Estoy devuelta de mi talle de acción, donde me estaban entrenando algunos expertos ya que mi papel requiere que de bastantes golpes y patadas," dice y añade, "Entrené mucho con cuerdas y harnés e incluso hice algo de Kick Boxing."

¿Así que estás emocionada o nerviosa por trabajar con Hrithik?
claro que estoy emocionada. Él es una persona tan chévere. De hecho, él y yo estuvimos juntos en China preparandonos para la película. También quería que tuviera una mejor idea del personaje. Me dijo que tenía que verme, actuar y preparame de cierta forma. Hasta me está dando tips sobre cómo manejar las secuencias de acción. Estoy súper emocionada, pero no puedo hablar mucho de la película. Esperemos el momento oportuno," dice la actriz.


Ha recibido muchos cumplidos de su gente allegada por su perdida depeso, Chitrangada parece estar lista para interpretar a una sexy mutante. Incluso se hizo un tragus piercing. ¿Es por la película? "Para nada, es porque quería hacermelo." ¡Bueno de seguro te ayuda a ver más sexy!



Fuente

2 comentarios:

  1. Esperando ver a Krrish...
    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  2. Ay Eli ya estrañaba tus comentarios por donde andabas?

    ResponderEliminar