martes, 19 de abril de 2011

Informe Kites en latinoamérica

Hola a todos chicos, aunque no me han enviado más información por parte de Tayrona XD yo sigo con mi labor informativa ;)

Hace algún tiempo les puse la tarea de explorar la página oficial de Tayrona Entertainment Group, si lo hicieron ya saben lo que les voy a informar jejeje. Si no lo han hecho, pues que esperan visitenla!


Al entrar a la página verán varios pósters de diferentes películas, entre ellos el póster de Kites. En algún momento el trailer de Kites se encontraba en el reproductor, ahora tienen algo de una película de dragones (que por cierto se ve súper interesante)

Si dan click al link de estrenos 2011 (2011 releases) en la parte superior izquierda, encontrarán el póster de Kites nuevamente yay!

(o sea si Dios quiere de este año no pasa XD)

Dandole click al póster llegarán a una sección especial de la película hecha por el equipo de Tayrona entertainment, con varias fotos ya conocidas de la misma, además del trailer en hindi :) el cual ahora inicia con el logo de Tayrona.

Les gustó el recorrido del site?? espero que sí. Ahora pasémos a la parte interesante y que he mencionado durante todo el recorrido: El póster

Photobucket

El póster ha sido llamado "Kites póster latinoamérica" en este también se encuentra el logo de Tayrona (ojalá que no sea este el oficial y que mejoren la edición de la imagen).

A simple vista se notan unas letras en rojo con las cuales dan mayores detalles en español:

-Nombre de la protagonista: Bárbara Mori (sugerencia: así como el nombre de Bárbara figuró en los pósters en inglés e hindi, lo mínimo que pueden hacer es que aparezca el nombre de Hrithik también)

-Nombre del productor: James Ordoñez

-Título: Kites más allá de las fronteras

y por último en la esquina inferior izquiera se puede ver la que al parecer es la respuesta a la pregunta que me hacen todos por facebook, twitter y el blog.

Photobucket

No sé si la fecha que tiene el póster es porque incialmente se tenía previsto el estreno en diciembre de año pasado o otra cosa. Sólo les digo saquen sus conclusiones XD.

Mientras seguiré esperando confirmación de las fechas por parte de Tayrona para poder informarles ;)

ahh y por cierto según el brochure de Tayrona ya Kites está oficialmente terminada :D

2 comentarios:

  1. woww esperemos que sí!!!! crucemos los dedos para que llegue Kites!!1

    ResponderEliminar
  2. ahh de que llega llega además de que le tengo fé al equipo de Tayrona, siempre me lo confirman en cada correo y a Margie también XD, el asunto es cuando jijiji

    ResponderEliminar